×

Un hombre de 83 años confiesa a la Policía haber matado a su mujer en Zaragoza

Un hombre de 83 años ha confesado a la Policía Nacional en el Paseo Independencia de Zaragoza haber matado a su mujer en su casa.

célula terrorista españa
En estudio, las causas del suicidio del niño de 12 años de Murcia

Un hombre confiesa a la Policía haber matado a su mujer en Zaragoza. Ha confesado el asesinato en su domicilio en su domicilio en la calle San Miguel.

Un hombre confiesa a la Policía haber matado a su mujer en Zaragoza

Un hombre de 83 años ha acudido este martes 20 de diciembre sobre las 11:00 horas a una patrulla de Policía Nacional en el Paseo Independencia de Zaragoza. Allí ha confesado un asesinato. El individuo ha confirmado haber matado a su mujer en su domicilio en la calle San Miguel de la capital aragonesa.

Las autoridades han hallado a la mujer muerta en el domicilio y ya investigan los hechos para esclarecer lo sucedido. Este artículo es una noticia de última hora sobre el asesino confeso y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. También puedes seguir toda la actualidad sobre el rimen en nuestras redes sociales, como Facebook.

Los hechos han tenido lugar en un domicilio de la cercana calle San Miguel

Lo que ha trascendido es que el asesino es un hombre de 83 años. Este se ha entregado en la mañana del martes, 20 de diciembre sobre las once horas, a una patrulla de la Policía Nacional. Lo han detenido en el Paseo de la Independencia de Zaragoza. A ellos les ha confesado que había asesinado a su mujer. Los hechos han tenido lugar en un domicilio de la cercana calle San Miguel, en pleno centro de la capital aragonesa, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en Aragón. Según ha confirmado la Policía Nacional, los agentes han encontrado el cadáver de la mujer en su domicilio.

Han confirmado que el hombre tenía 83 años de edad

Por el momento es toda la información disponible sobre este macabro suceso que ha tenido lugar en Zaragoza. Lo que sí ha trascendido es que el hombre ha confesado haber asesinado a su mujer. Además, han confirmado que el hombre tenía 83 años de edad.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com