×

«Entrad y os mato de un tiro»: un hombre secuestra a su pareja en Zaragoza

Secuestra a su pareja en Zaragoza: "Salvadme por favor, no me deja salir de casa, no puedo más y ha dicho que me va a matar".

secuestra pareja Zaragoza

Un hombre secuestra a su pareja en Zaragoza :»Entrad y os mato de un tiro, tengo una pistola». La Guardia Civil tuvo que avisar al centro de salud de la localidad para que le pusieran un tranquilizante.

«Entrad y os mato de un tiro”: un hombre secuestra a su pareja en Zaragoza

Los agentes de Zaragoza acudieron al domicilio y comprobaron que la mujer estaba retenida en contra de su voluntad. Estaba también amenazada de muerte por su pareja. «Salvadme por favor, no me deja salir de casa, no puedo más y ha dicho que me va a matar».

Eso dijo la secuestrada al asomarse a la puerta cuando estaban ya los agentes fuera de la vivienda. Entonces el supuesto secuestrador contestó lo siguiente. «Entrad y os mato de un tiro, hijos de la gran puta, que tengo una pistola».

«Salvadme por favor, no me deja salir de casa”

El individuo rechazó liberar a la mujer. Por ello los agentes entraron a la vivienda para rescatar a la víctima y a detenerlo. Sin embargo el hombre los atacó. El sujeto intentó quitarles las armas de fuego reglamentarias, incluso a uno de ellos consiguió sustraerle la defensa extensible y los grilletes tras golpearlo. Cuando las fuerzas de seguridad consiguieron inmovilizarlo, el agresor gritó a su hija que le trajese la pistola que tenía en el dormitorio. La Benemérita tuvo que colaborar la Policía Local de Utebo, por la gran resistencia y violencia del individuo.

«No la dejo salir porque no quiero»

Todo comenzó cuando el hijo de la víctima llamó a su madre en repetidas ocasiones y no obtenía respuesta a las llamadas. Sin embargo, el motivo por el que el joven se puso en contacto con la Guardia Civil fue una llamada de este individuo diciéndole que tenía retenida a la mujer lo siguiente. «No la dejo salir porque no quiero, llama a la Policía si quieres. No tienes cojones».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com