×

Desalentadoras predicciones de Nostradamus para 2022

El futurólogo Nostradamus dejó miles de predicciones y 2022 cuenta con algunas desalentadoras alternativas según su visión.

Nostradamus predicciones 2022

Michel de Nostradame fue un boticario francés y futurólogo que dejó un total de 6338 profecías que fueron interpretadas por muchos expertos. Se dice que fue el vidente más preciso de la historia. Durante 465 años las distintas alternativas planteadas por este hombre asombraron y fueron noticia.

La vida de Nostradamus, el oráculo de las predicciones para 2022

El hombre vivió entre París y Aviñón en la primera mitad del siglo XVI. Una centuria de racionalidad, de grandes inventos y de Renacimiento, con luces como las de Leonardo, Miguel Angel y Erasmo de Rotterdam, pero también con sombras como las de la Inquisición y las terribles persecuciones a los “herejes”.

Para el año 2022 no es ajeno a esta condición y ya hay novedades respecto de las visiones que Nostradamus tuvo para ese año.

Predicciones de Nostradamus para 2022: Guerra entre dos países y el fin de la Unión Europea

Según el oráculo Nostradamus, habrá una guerra entre dos países porque una de las naciones se quedará sin recursos y tendrá que atacar a la otra para garantizar la supervivencia de su población. Esta temática es recurrente en la obra del boticario, que plantea un escenario alarmante en ese sentido para el año próximo.

También dice que la Unión Europea está transitando sus últimos momentos y falta poco para su caída. Muchos seguidores del vidente hacen hincapié en el brexit y cómo podría ser el inicio de una decadencia que encuentre su punto final en una disolución predicha por Nostradamus y alimentada por corrientes nacionalistas dentro del mercado común.

Otras predicciones de Nostradamus para 2022

Nostradamus aseguró, según los expertos, que un importante e influyente líder político perdería la vida en 2022. Se sospecha del líder norcoreano Kim Jong-un que aparentemente según esta visión sufriría un accidente mortal.

Otro de los versos de Nostradamus sugiere la posibilidad real de que una importante ciudad europea sufra el asedio de una nación rival. Hay dos candidatas: Londres y París. Se sospecha de una actividad terrorista pero también podría tratarse de la pandemia producto del COVID-19.

El 2022 parece ser complicado según las palabras de Nostradamus, difícil para la humanidad y muchas personas viven atentas frente a estas aterradoras alternativas.

Lea también:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com