×

Festival Welcome to Rockville: Sophia Urista orina en la cara de un fan

Sophia Urista, líder de la banda de covers Brass Against, orina cara fan durante el festival Welcome to Rockville. La banda se ha disculpado por Twitter.

sophia-urista-orina-cara-fan

Sophia Urista, líder de la banda de covers Brass Against, orina cara fan durante el festival Welcome to Rockville. La banda se ha disculpado por Twitter.

Se orinó en la cara de un fan

La banda, conocida por hacer versiones de canciones de bandas como Soundgarden y Black Sabbath , estaba interpretando una versión de «Wake Up» de Rage Against the Machine cuando ocurrió el incidente.

El vídeo donde se ve a una cantante orinando sobre la cabeza de un fánatico sigue dando bastante de qué hablar. El hecho ocurrió el pasado fin de semana en Daytona Beach, Florida (Estados Unidos) durante el Festival Welcome to Rockville.

«Tengo que hacer pipí», dijo. «Y no puedo ir al baño. Así que también podríamos hacer un espectáculo».

En las imágenes se ve como la vocalista de la banda Brass Against, Sophia Urista, mientras interpretaba una versión de «Wake Up» de Rage Against the Machine, invitó a un fan al escenario.

Urista le indicó que se acostara y luego procedió a bajarse los pantalones y pareció orinar en su cara, mientras seguía interpretando la canción.

Reacción de las redes sociales

El hecho fue repudiado por los asistentes y también en redes sociales, por lo que el grupo tuvo que salir a disculparse.

Desde entonces, el colectivo con sede en Nueva York se disculpó por el truco y dijo que Urista se «dejó llevar».

“Sophia se dejó llevar. Eso no es algo que el resto de nosotros esperábamos, y no es algo que volverán a ver en nuestros shows. Gracias por dar la talla anoche, Daytona «.

Tanto ha sido el revuelo que ha causado este hecho, que muchos se han preguntado quién es Sophia Urista, la cantante que protagonizó el comentado incidente.

Quién es Sophia Urista

Sophia tiene 35 años y es oriunda de Detroit, (Estados Unidos). Es compositora y cantante. Se hizo conocida en su país tras participar en el famoso programa de televisión «The Voice» en la temporada 11 en 2016.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com