×

Yailin arrasa con su nuevo vídeo musical con un mensaje oculto para Anuel

En pleno embarazo de Yailin 'la más viral' la cantante dominicana ha presentado su nuevo vídeo con un mensaje oculto para Anuel AA.

yailin anuel hija

Yailin arrasa con su nuevo vídeo musical con un mensaje oculto para Anuel. Las imágenes del nuevo video musical de Yailin han dado la vuelta al mundo por un mensaje oculto a su ex.

Yailin arrasa con su nuevo vídeo musical

Yailin ‘la más viral’ ha anunciado y mostrado un video musical que tiene a muchos pensando. Tras su ruptura con Anuel, la cantante dominicana lanzó el tema «Chikilio». Lo hizo junto a Menor Queen y Zunna. El video muestra a Yailin embarazada de su hija Cattleya bailando sensualmente.

En un momento llega a la cámara y muestra su anillo. Esto muchos sospechan que es su anillo de casada con el trapero puertorriqueño. Además de su baile, llama la atención una imagen de Yailin con una carriola de bebé llena de dinero, de billetes de $100 dólares. ¿Es un mensaje para Anuel, el padre de su hija?

«Esa es la madre de mi hija»

«Apoyen a Yailin», pidió Anuel a sus seguidores al anunciar su ruptura. «Ella está trabajando en su música, se cuida. Ustedes saben como ella era antes y el cambio que dio en su estilo de vida. A pesar de todas las noticias negativas que salgan ha mejorado, es mejor ser humano mil veces y tiene un buen corazón». ¿Qué pensará de su nuevo video musical?

El cantante no entró en detalles de las causas de la ruptura. «No vamos a estar haciendo un circo hablando de porqué si, porqué no», dijo, pidiendo que siguieron apoyando la carrera musical de Yailin. «Esa es la madre de mi hija», dijo sobre la dominicana. «Siempre va a ser mi familia. Yo la voy a apoyar en su música. Tiene la oportunidad de ser una artista bien grande».

La ruptura


En pleno embarazo de Yailin ‘la más viral’, que espera una bebé con Anuel, el reggaetonero confirmó que está separado de la cantante dominicana. «Estoy esperándola, super feliz», dijo sobre Cataleya, su hija por nacer con su esposa. A pesar de su tristeza por la ruptura, aseguró que lo hace muy feliz la pronta llegada de su bebé. «Estamos esperando a Cataleya, esa es la nena de papi. Ya mismo nace gracias a Dios», dijo sobre su hija con Yailin.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com