×

Reacción de Piqué y Clara Chía a la entrevista de Shakira

¿Cómo ha reaccionado Piqué tras la entrevista de Shakira en la que critica a Clara Chía y su comportamiento tras la ruptura?

Piqué Shakira entrevista

Reacción de Piqué y Clara Chía a la entrevista de Shakira. «Hay cosas en la vida que no salen como uno quiere”.

Reacción de Piqué y Clara Chía a la entrevista de Shakira

La canción a Piqué no le ha afectado lo más mínimo.

De hecho, le hemos visto que ha pasado página y los dardos de Shakira ya ni le duelen ni le indignan. Sin embargo, aunque el exfutbolista prefiere mantenerse al margen y hacer oídos sordos de los mensajes de su ex.

Esto lo sí ha zanjado y de forma clara desde su entorno a la revista Semana es que nunca intentó volver con la madre de sus hijos. Lo cierto es que aún no ha reaccionado a la letra de ‘TQG’, pero Gerard tiene que hacer frente a las declaraciones de la colombiana en su primera entrevista en televisión tras su separación. Admitió lo mal que lo pasó tras su separación. «Hay cosas en la vida que no salen como uno quiere, hay sueños que se rompen y hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir». Shakira deja claro que ha superado su ruptura y ha dado cuenta de que no necesita a un hombre a su lado para ser feliz.

¿Por qué decide hacer oídos sordos de los mensajes de su ex?

«Siempre he sido siempre bastante dependiente de los hombres. Pero he logrado comprender que yo me basto a mí misma en la vida hoy en día, me siento completa». Son dos cuestiones abiertas para Piqué que, junto a Clara Chía, ha estado este martes 28 de febrero abandonando a toda velocidad en coche su casa en Barcelona. Lo ha hecho sin pronunciarse ni sobre la nueva canción de Shakira ni sobre la entrevista. Con ella la colombiana se ha mostrado como una mujer fuerte, renovada y empoderada. Además, ha confesado que ya ha superado su ruptura.

«Hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir»

Por el momento es toda la información disponible sobre la reacción de Gerard Piqué y Clara Chía sobre la entrevista que ha concedido Shakira y donde ha criticado a su exmarido. «Hay cosas en la vida que no salen como uno quiere, hay sueños que se rompen y hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir». De esta forma zanjó Shakira su ruptura con el futbolista del Barcelona. Está por ver como reaccionan públicamente la nueva pareja tras los dardos públicos de la colombiana.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com