×

Hiba Abouk no aguanta más y le pide el divorcio a Hakimi, acusado de violación

Hiba Abouk ya está tramitando el divorcio tras la acusación de violación de Achraf Hakimi en la casa donde vive el marroquí en el barrio de Bolougne.

Hiba Abouk divorcio

Hiba Abouk no aguanta más y le pide el divorcio a Achraf Hakimi, acusado de violación.

Hiba Abouk no aguanta más y le pide el divorcio a Hakimi

El jugador Hakimi está siendo investigado por las instituciones francesas después de que el pasado 25 de febrero llegara a su domicilio una denuncia.

En ella una joven le señala como su presunto agresor sexual en Bolougne. Es un presunto delito de violación que coincide justo con los trámites de separación en los que lleva inmerso el matrimonio desde hace semanas. Según figura en la declaración de la denunciante, el defensa del Paris Saint Germain y marido de Abouk habría comenzado hablar con ella por Instagram el pasado 16 de enero.

Sin embargo, el pasado 25 de febrero ella acudió a casa de Achraf a las afueras de París en un Uber que él mismo pagó. Lo hizo con el fin de mantener relaciones sexuales con ella.

Hakimi le habría comenzado a levantar la ropa y besarle los pechos obviando sus protestas

La denunciante asegura que Hakimi le habría comenzado a levantar la ropa y besarle obviando sus protestas. La chica explica que ella procedió a agredirle con una patada ganando así tiempo para huir y conseguir salir de la casa donde vive el marroquí en el barrio de Bolougne. Acto seguido, acudió a poner la denuncia de los hechos y la Fiscalía abre la investigación para saber qué ocurrió en la casa del futbolista y de la actriz Hiba Abouk.

La crisis entre Achraf y Abouk viene de lejos

Ella ya estaba inmersa en los trámites del divorcio antes de la demanda. Además, ha decidido guardar silencio públicamente acerca de la acusación de su marido al contrario de lo que hizo Joana Sanz con Dani Alves, al que defendió en todo momento. La crisis entre Achraf y Abouk viene de lejos. El verano pasado personas de su entorno aseguraron que Hiba estaba harta de las diferencias culturales entre ellos y de mentalidad. También por la diferencia de edad. Él tiene 24 años y ella 36. Todo ello, además de la supuesta despreocupación del futbolista por los cuidados de sus dos hijos Amín, de tres años, y Naim, de tan solo uno.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com