×

Madonna tiene nuevo novio: joven, boxeador y entrenador de sus hijos

El nuevo novio de Madonna ha publicado una fotografía en sus redes sociales donde le podemos ver junto a la reina del pop.

Madonna tiene nuevo novio. El afortunado es un joven boxeador de 29 años de edad y es además entrenador de uno de sus hijos.

Madonna tiene nuevo novio

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de King Curated Productions, LLC ♛ (@kingcurated)


Según ha anunciado el medio “Daily Mail”, la artista de 64 habría decidido finalizar para siempre su romance con el modelo de 23 años para comenzar a salir con Josh Popper. Este es un atleta que, además, trabaja como entrenador personal de uno de sus hijos.

Lo hace, según explican, en un gimnasio de Nueva York. Según el medio británico, Madonna y Popper comenzaron a salir a finales del mes pasado en una actitud romántica. Esto confirmaría que entre ellos pasa algo más que una amistad. Mientras tanto, el joven publicó en sus redes sociales algunas fotografías en las que aparece con algunos de sus compañeros y coaches. Sin embargo, lo que llamó la atención es que en medio de todos ellos se puede observar la figura de la llamada “Reina del pop”.

La fotografía

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Josh Popper | Boxing Coach (@_joshpopper)


En una de las imágenes aparece la cantante con unos lentes negros y un abrigo del mismo color, pero en otra de ellas se le puede ver abrazada al bicep de su nuevo galán. “Otra victoria para los libros. Quiero agradecer a mis entrenadores, mi equipo y mi familia por empujarme a dar lo mejor de mí dentro y fuera del ring. Tengo buenas personas a mi lado”, escribió Popper al pie de las postales. Hasta el momento ni Madonna ni el boxeador han confirmado o desmentido el romance y él, por su parte, se ha negado a hablar de su cercanía con la famosa estrella musical.

«Es difícil ignorar la realidad…»

Esta nueva relación ya podía entreverse en una publicación del propio boxeador en Instagram hace escasas semanas. En esta podíamos ver a la cantante de Like a virgin abrazando a Popper en el gimnasio. Allí entrena el deportista y luce posando sus labios en uno de sus brazos. Es una fotografía que también publicó Madonna en una historia temporal de Instagram junto a la frase. «Es difícil ignorar la realidad… que la mayoría de las mujeres son demolidas».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com