×

Lourdes, hija de Madonna: así fue la educación que le dio su madre

Lourdes: "Mi madre me ha controlado toda mi vida. Por eso necesitaba independizarme completamente de ella".

A nivel mundial, Madonna es una de las mujeres más reconocidas, esto se debe a su gran éxito en el mundo de la música, a lo largo de más de cuatro décadas Madonna se ha encargado de mostrar su vida.

Pero es muy poco lo que se sabe sobre la reina del pop en su faceta como madre. Por esto, su hija Lourdes León contó cómo ha sido la educación que le ha dado su madre.

Hija de Madonna, revela cómo fue su educación

Lourdes cumplió 25 años el pasado 14 de octubre, y en una entrevista con la actriz Debi Mazar amiga de su madre, relató cómo es su vida con Madonna.

Ella la describe como una «fanática del control», cuenta que su madre siempre les enseñó a sus hijos a ser económicamente independientes, negándose siempre a darles «una paga». La hija de Carlos León, entrenador de origen cubano también dice que: «Mi madre me ha controlado toda mi vida. Por eso necesitaba independizarme completamente de ella tan pronto como me gradué de la escuela secundaria».

madonna e hija 1 202x225

Lourdes es la mayor de los seis hijos de la diva del pop, contó que a pesar de ser consciente de que se crio con un «privilegio extremo», su madre decidió que su educación fuera muy estricta, pues había visto cómo llegaban a ser «los hijos de otras personas famosas».

«Mi madre debió pensar: ‘Yo no quiero que mis hijos sean así’. Además, pienso que si tus padres te lo pagan todo acabas dándole demasiado influencia sobre ti»

La modelo se ha pagado ella misma la matrícula universitaria y vive dentro del vecindario de Bushwick, en Brooklyn, aclaró que con el paso de los años aprendió a apreciar el duro estilo de crianza de su madre, y asegura que su ética de trabajo y de independencia económica la han hecho mejor persona.

«No comprendí al cien por cien eso hasta que me di cuenta de la importancia del empoderamiento y de lo que significa ser mujer. Ella es probablemente la mujer que más duro ha trabajado que he visto en toda mi vida. Yo no he heredado eso, desafortunadamente. Lo que sí he heredado son sus problemas de control, ¡pero no su ética de trabajo!» detallo Lourdes.

madonna e hija 2 192x225

Ella empezó su carrera de modelo, pero su madre le aconsejó que no tuviera una carrera que se centrara en la apariencia: «Mi madre insiste mucho en que piense en aquello por lo que quiero ser conocida más allá de cómo me ven. Eso no es por lo que quiero que la gente me recuerde. No es real. Pero financieramente desfilar es una decisión inteligente». Hasta el momento Lourdes cuenta que el mundo de la música no le importa.

LEA TAMBIÉN

Las famosas que defienden el vello en las axilas y lo muestran

Nuevas asignaturas impartidas en la ESO como educación obligatoria


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com