×

Las famosas que defienden el vello en las axilas y lo muestran

Estas son las famosas que dejaron crecer su vello de las axilas y lo han mostrado sintiéndose orgullosas en varios eventos.

Lourdes Leon, la hija de Madonna y otras famosas se suman a la reivindicación de que las mujeres que defienden no tener que quitarse el vello de las axilas o del cuerpo e ir depiladas a un evento si lo desean.

Famosas que defienden el vello en las axilas

Lourdes Leon, de 24 años, debutó en la gala Met, y no tuvo reparos en mostrar su cuerpo haciendo poses frente a los fotógrafos, sacando la lengua o enseñando su axila sin depilar.

La hija de Madonna ha hecho gala en otras ocasiones de su vello corporal, y lo deja muy claro en sus redes sociales que no tiene ningún problema en mostrar su cuerpo así.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mayan Toledano (@thisismayan)

Martina Cariddi

En España, la actriz Martina Cariddi, quien interpreta a Mencía en Élite, ha mostrado sus axilas sin depilar en sus redes sociales.

Ella propuso en las pruebas de vestuario de Élite que su personaje no debería depilarse, como una seña de su personalidad, también dijo que: “Yo no tengo un cuerpo perfecto, tengo mis curvas, mis cosas, y yo quiero que esto tenga visibilidad, que se pueda ver en la ficción, que se vean otros cuerpos. Yo no me depilo y me encantaría que la gente viera esto, que sepa que existe, que se puede, que es posible”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Martina (@_martinacariddi_)

Amaia Romero

Reconocida por su estancia en la Academia, Amaia despertó la simpatía del público, es recordada por la conversación con Aitana donde le decía que no se iba a depilar las piernas “porque las mujeres también tenemos pelo” y su compañera contaba que tampoco se había depilado las axilas. “Tengo muchísimo pelo, pero me la suda y me la sopla”, remató Amaia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia)

También admitió en una entrevista que “Me da pena que se dé importancia a eso y no a otras cosas”, “Cuando voy a un photocall no me acuerdo de que voy sin depilar. No es algo que haga como una estrategia, es algo que llevo muy integrado en mí y ni me acuerdo. Poso y luego me doy cuenta”, añadió.

Natalia de Molina

La actriz ha posado en distintos momentos con la axila al natural.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalia de Molina (@nataliademolina)

Emily Ratajkowski

Modelos como Emily Ratajkowski se han erigido como defensoras de la depilación como una elección de cada mujer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata)

Afirma también que “Para mí, el vello corporal es otra oportunidad para que las mujeres ejerzan su capacidad de elección, una elección basada en cómo quieren sentirse y sus asociaciones con tener o no tener vello corporal. Un día me gusta afeitarme, pero a veces dejo que mi vello crezca y eso es lo que me hace sentir sexy”.

Paris Jackson

La hija del rey del pop escribió en sus redes sociales “No sabía que la gente se fuese a enfadar tanto por el vello de mis axilas; no sabía que eso fuese un problema. Es muy gracioso. Tuve que esperar dos meses hasta que me crecieran. No es mucho, sé que no lo es, pero estoy muy orgullosa de ello. Realmente orgullosa. Algunas personas creen que es muy desagradable, sobre todo en el caso de las mujeres, pero todos los seres humanos lo tenemos. Es natural”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝚙𝚔 (@parisjackson)

Gigi Hadid

La supermodelo Gigi apareció en el famoso calendario de Adviento de 2017 de la revista Love con vellos en las axilas que se veían mientras practicaba boxeo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

Arvida Byström

La modelo sueca se enfrentó a muchas críticas tras posar así en una campaña de Adidas en 2017. Lo que la llevo a denunciar en sus redes sociales lo que le estaba pasando “Mi foto de la campaña Adidas Superstar recibió muchos comentarios desagradables la semana pasada. Soy blanca, sin discapacidades, con un cuerpo cisgénero (no transexual); mi único rasgo inconformista es que tengo unos cuantos pelos en las piernas. Me han llegado amenazas de violación, literalmente, a la bandeja de entrada. No me puedo imaginar cómo sería si no tuviera todos esos privilegios e intentara existir en este mundo”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de arvida byström (@arvidabystrom)

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com