×

Joana Sanz manda un mensaje de adiós a Dani Alves: “Las cosas bonitas terminan”

Joana Sanz ha publicado un mensaje de adiós a Dani Alves: "Tienes que dejar ir. Tienes que aceptar que a veces las cosas hermosas terminan".

Joana Sanz manda un mensaje de adiós a Dani Alves: “Las cosas bonitas terminan”. «Si vas a encontrar a la persona que te va a ayudar a experimentar el tipo de amor que siempre has merecido, debes asegurarte de estar preparado para recibirlo».

Joana Sanz manda un mensaje de adiós a Dani Alves

La mujer de Dani Alves, Joana Sanz, está viviendo este 2023 uno de los peores momentos de su vida. Aún sigue afrontando el duelo por el fallecimiento de su madre, y la modelo canaria sigue intentando hacer frente a la presión mediática.

También al sufrimiento personal que ha supuesto el ingreso en prisión de su marido. El futbolista sigue siendo investigado por un presunto delito de abuso sexual. En el trabajo, Sanz tiene la agenda llena ya que estas semanas tienen lugar las grandes pasarelas de moda en todo el mundo. De esta forma, la modelo, que ahora está lejos de casa, ha utilizado su perfil en Instagram. Lo ha hecho para publicar un mensaje en el que habla de la importancia de cerrar etapas de cara al futuro.

«Que tu pasado ocupe el espacio en tu corazón y en tu mente que está destinado a tu futuro»

«Tienes que dejar ir». Así comienza el cuerpo del texto publicado por Joan Sanz. El escrito señala que aprender a «soltar» es importante ya que, explica, «cuando te aferras, estás permitiendo que tu pasado ocupe el espacio en tu corazón y en tu mente que está destinado a tu futuro». «Si vas a encontrar a la persona que te va a ayudar a experimentar el tipo de amor que siempre has merecido, debes asegurarte de estar preparado para recibirlo», continúa. “Tienes que estar segura que estarás abierta para ello, y no puedes crear un hogar en tu corazón para la persona que un día te cuidará de la manera más suave posible si el recuerdo de otra persona todavía vive ahí. Tienes que dejarlo marchar”.

«Tienes que aceptar que a veces las cosas hermosas terminan»

El ‘post’ de la modelo explica la idea de sanar y seguir adelante para ser feliz. «Tienes que dejar ir. Tienes que aceptar que a veces las cosas hermosas terminan, que a veces la gente se va, que a veces dos seres humanos no superan los problemas. Y tienes que encontrar un cierre en eso. Tienes que sanar». «Tienes que seguir adelante», señala el texto, y para concluir añade: «Tienes que creer en la versión tuya que se ríe en la cama el domingo por la mañana con la persona que amas dentro de veinte años, porque te mereces ese futuro. Está esperando por ti. Elígelo».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com