×

Encuentran el cadáver momificado de una mujer en una maleta en Málaga

Conmoción en Málaga tras hallar un jardinero el cadáver momificado de una mujer en el interior de una maleta. Investigan el caso.

cadáver momificado Málaga

Encuentran el cadáver momificado de una mujer en una maleta en Málaga. En el interior de la maleta también había discos de una sierra radial. Los restos han sido trasladados al Instituto de Medicina Ilegal (IML) para su estudio completo.

Encuentran el cadáver momificado de una mujer en una maleta en Málaga

Un jardinero ha localizado un cadáver en el interior de una maleta junto a una urbanización en la localidad malagueña de Benahavís.

En un primer lugar encontró el cráneo, tras lo que vio otros huesos y lo que podrían ser restos de ropa. Junto a los restos había una maleta que los investigadores analizan, ya que el autor o los autores del suceso la habrían utilizado para esconder el cadáver. En el interior de la maleta también había discos de una sierra radial.

Habría muerto hace más de una década

El cadáver podría ser de una mujer que habría muerto hace más de una década, aunque todavía no se ha procedido a su identificación. Los restos han sido trasladados al Instituto de Medicina Ilegal de Málaga para su estudio completo.

Guardia Civil

La Guardia Civil continúa rastreando la zona con un operativo formado por personal especializado en la búsqueda de cadáveres y perros por si hubiera mas restos humanos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com