×

Susanna Griso estalla en directo por una estafa de criptomonedas

La presentadora de Antena 3 Susana Griso no puede más y deja claro su malestar en directo tras la última estafa con criptomonedas.

Susanna Griso criptomonedas

Susanna Griso estalla en directo por una estafa de criptomonedas. La empresa ha usado su imagen sin consentimiento.

Susanna Griso estalla en directo por una estafa de criptomonedas

Emplean la imagen de rostros conocidos de la televisión para campañas publicitarias.

La forma de hacer márketing es una realidad existente desde que la pequeña pantalla llegase a nuestras vidas. Sin embargo, algunas veces el uso de esas caras para determinadas publicidades sin permiso ha generado gran revuelo.

Determinadas publicidades sin permiso

Es el caso de Susanna Griso, quien ha protagonizado una historia de lo más rocambolesca que ella misma se ha visto obligada a denunciar a través de las redes sociales, a pesar de que en un primer momento no lo consideró necesario. Pero ha cambiado de opinión. “Esta información no puede ocultarse. Es el final de su carrera”. Con este texto una publicación lanzada en las redes sociales como publicidad ha llamado la atención de más de uno. En el centro, Susanna Griso, acompañada por un policía que parece arrestarla.

La estafa

Todo ello encuadrado como si de un programa de televisión se tratase, a pesar de que los rótulos no se corresponden con ninguna tipografía de la pequeña pantalla española y se puede observar claramente cómo se trata de un montaje realizado con un programa de edición. “El escándalo que conmocionó al mundo entero. Susanna Griso lo ocultó hasta el último momento. ¿Es este el final de su carrera?”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com