×

Mel Gibson anuncia ‘La pasión de Cristo: Resurrección’: «la película más grande de la historia»

Mel Gibson ha anunciado que su película La Pasión de Cristo: Resurrección estará lista para 2024 y ha añadido que será: "La película más grande de la Historia".

Mel Gibson anuncia ‘La pasión de Cristo: Resurrección’: «la película más grande de la historia»

Mel Gibson anuncia ‘La pasión de Cristo: Resurrección’

Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesucristo en ‘La pasión de Cristo’ de Mel Gibson, retomará su personaje en la secuela de la película de 2004 titulada ‘La pasión de Cristo: Resurrección’.

Esta comenzará a grabarse en enero de 2024. El propio actor ha hablado en una entrevista con Truth Social acerca de su opinión sobre la futura producción.

El actor

Hizo una descripción gráfica de su reacción cuando Gibson le habló de todas las escenas: «Estaba en el suelo llorando».

«Será una de las mejores cosas que que hayáis visto». Cuando se le pregunta sobre la fecha de estreno, el actor contesta: «No puedo decirte [cuándo va a salir]. Si te lo dijese tendría que matarte», dice al entrevistador entre risas.

Dos guiones, una Historia

Mel Gibson también ha hablado de ‘La pasión de Cristo: Resurrección’, asegurando que será «un verdadero rompecabezas». Como él mismo comenta en la entrevista, tiene dos guiones, y está por decidir con cuál se queda. «Uno de ellos es un guion muy fuerte y estructurado y es un poco lo que esperarías, y el otro es como un viaje de ácido».

Gibson traerá un guion más poético y filosófico en esta historia que se centrará en las veinticuatro horas que abarcan la pasión de Jesús y también los sucesos que acontecen durante los tres días entre su crucifixión y su resurrección.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com