×

La inesperada colaboración de Ana Obregón y Belén Esteban

Ana Obregón y Belén Esteban comparten algo muy especial y se ha desvelado qué es lo que las une a las dos mujeres españolas del momento.

La inesperada colaboración de Ana Obregón y Belén Esteban. Lo hacen con vestidos de la misma firma asturiana que aman las famosas. Es de la firma Celia B, a todo color, que las famosas no se quitan ni en otoño.

La inesperada colaboración de Ana Obregón y Belén Esteban

El otro día fue Belén Esteban y ahora Ana Obregón la que ha lucido un vestido de la firma asturiana que aman las famosas, por las calles de Madrid.

Ya sabíamos de la buena relación de Belén y Ana, pero ahora también comparten gusto a la hora de vestir. Bueno ellas, y la mayoría de celebrities, porque no hay nadie que no haya caído rendido ya a los vestidos de Celia B. Una explosión de color y estampados que se ha adueñado del armario de todas las mujeres, da igual su estilo o edad. Celia B siempre es un acierto. No es para menos, porque a nosotras nos tiene también robado el corazón. Diseños románticos, lentejuelas, brillos y mucho color. No se puede pedir más. F

¿Amigas?

Fundada en 2012 en Shanghái por la asturiana Celia Bernardo, las prendas coloristas, estampadas y de aires boho de esta firma forman parte del vestuario de uno de los mayores éxitos de Netflix como ‘Sex Education’ y ahora también en la maleta de Belén Esteban para conquistar Miami y Netflix y ahora también Ana Obregón por las calles de Madrid.

Vestidos

Cuando no dejamos de ver una marca en Instagram y en la televisión, solo puede significar una cosa, que es la nueva firma de moda entre las que más saben de moda y las que mejor visten en nuestro país.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com