×

Un policía local mata a su pareja y luego se suicida en su chalé de Soto del Real

Un policía local mata a su pareja y luego se suicida en su chalé en la localidad madrileña de Soto del Real. Están investigando las muertes.

policías madrid cacheo

Un policía local mata a su pareja y luego se suicida en su chalé de Soto del Real

Un policía local jubilado mata a su pareja y posteriormente se quita la vida en su domicilio de la localidad madrileña de Soto del Real.

Lo están investigando como un posible crimen machista.

Los agentes de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid analizan lo sucedido para saber las circunstancias exactas en las que tuvieron lugar las muertes. Sin embargo, tienen como principal hipótesis que sea un caso de violencia de género.

Los muertos eran pareja y estaban en trámites de separación. Sin embargo, no hay denuncias por malos tratos.

Hipótesis de la policía

«La investigación está absolutamente abierta y determinará, si se confirma esta hipótesis altamente probable, que estemos ante un nuevo y dramático caso de violencia machista en la Comunidad de Madrid», ha subrayado el delegado del Gobierno en la región, Francisco Martín, después de mantener una reunión de urgencia en el Ayuntamiento del municipio.

Hallados muertos en su chalé

Este 18 de junio, sobre las 14:20 horas, un familiar de la mujer fue al domicilio de la pareja, alarmada por la falta de noticias de la pareja desde hacía días. Ahí, en el garaje, halló los cadáveres e inmediatamente ha llamado a la Guardia Civil, cuyos agentes se han desplazado hasta la vivienda.

Los guardias civiles han analizado toda la casa. Creen que el hombre ha matado a su pareja en el garaje y después, ya en el interior del domicilio, se ha suicidado. Tras el perceptivo levantamiento por parte del juez de guardia, los cuerpos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

justice 626461 1280 1
Crónica

Los delitos penales de odio crecen en 2023

16 julio, 2024
Los delitos de odio están tipificados por nuestro Código Penal como unos hechos que pueden ser castigados con penas de cárcel de hasta cuatro años en los casos más graves. Pese al…