Cultura
|
21 octubre, 2020 1:32 pm

Se filtran imágenes de la temporada 5 de la Casa de Papel

Compartir

Las redes sociales se llenan de vídeos e imágenes de la última temporada 5 de la Casa de Papel.

Una de las series de habla no inglesa de mayor éxito global en la industria televisiva española , llega a su fin con esta quinta temporada. La Casa de Papel rueda ya lo que será su última temporada 5, mientras los usuarios de Twitter filtran imágenes de las grabaciones.

Advertisements

Las imágenes de la Casa de Papel 5

Al parecer el escenario escogido para culminar el cierre de esta gran serie, es el Banco de España. Según muestran las imágenes, el rodaje transcurre por el Ministerio de Fomento en la zona de Nuevos Ministerios.

Advertisements

Según informó Álex Pina, tendrá un total de 10 capítulos que durarán aproximadamente una hora cada uno.

«Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante»

Contará con dos nuevos fichajes entre sus filas de actores, Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

En este tweet se puede observar a la ex inspectora Murillo, personaje que interpreta de Itziar Ituño, alzándose como líder de la banda y de los rehenes.

En esta secuencia de imágenes aparece Berlín, personaje interpretado por Pedro Alonso, junto al actor Patrick Criado, del que aún se desconoce su papel, si trabajará a favor o en contra de la banda.

La serie de Netflix se está rodando en diferentes países, desde Dinamarca, España y Portugal.

LEA TAMBIÉN:

Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Más leídos

La nueva canción de la pareja formada por Anuel AA y Yalin la más viral está siendo el centro de todas las críticas debido a su letra.

La canción que presentará Ucrania al próximo festival de Eurovisión 2022 es empleada por el Ejército para insuflar ánimos en la guerra.

';