×

Vuelve a nuestros cines la trilogía «El señor de los anillos»

Los aficionados a la trilogía "El señor de los anillos", podrán disfrutar de nuevo de su visionado en la gran pantalla.

Los aficionados a este gran clásico de la fantasía, ‘El señor de los anillos’, tendrán la oportunidad de volver a visionar en los cines de España «La comiunidad del anillo», «Las dos torres» y «El retorno del rey», a partir del viernes 30 de Abril.

«El señor de los anillos» en cines

El 2021 trae buenas noticias, y es que este año se celebra el 21 aniversario de esta fantástica trilogía, dirigida por Peter Jackson, quien supo adaptar «como anillo al dedo» las obras de J.

R. R. Tolkien a nuestras pantallas. Tras su éxito con «La comunidad del anillo», la tercera película, «El retorno del rey», recibió 11 Oscars, llegando a obtener toda la trilogía 17 premios, causando gran impacto entre sus fans.

Este comunicado tan especial ha sido emitido hoy mismo de la mano de Warner Bross, quien anunciaba este gran acontecimiento tras haber estado la industria cinematográfica clausurada por la pandemia. La vuelta de El señor de los anillos inició la vuelta a los cines en países como China y México, no queriendo España quedarse atrás.

Lo más importante no es solo el hecho de que esta joya cinematográfica vuelva a nosotros, sino que lo hace en alta resolución 4K, propia de los últimos avances en tecnología. Las fechas del reestreno serán de forma escalada: del 30 de abril al 7 de Mayo, tendremos en cartelera a la primera de la saga, «La comunidad del anillo»; después tendremos «Las dos torres»; para finalizar entre el 14 y 22 de mayo con «El retorno del rey».

Sin duda se trata de una vuelta sin precedentes, tras una crisis provocada por la Civd-19, dejando a cineastas de todo el mundo sin oportunidad de disfrutar de sus películas favoritas y más conocidas. El equipo de dirección de los cines de España recuerda que. para poder ver la gran trilogía, es obligatorio el uso de mascarillas durante su estancia en las salas, así como mantener la distancia de seguridad.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com