×

El cuerpo de Paula Echevarría tras su embarazo en sus redes sociales

Tras haber dado a luz, Paula Echevarría nos muestra cómo sigue cambiando fisiológicamente su cuerpo a través de sus redes sociales.

Paula Echevarría, un personaje público muy conocido en España, nos habla en sus redes sociales de sus cambios físicos y corporales tras haber dado a luz. Esta actriz se ha unido al movimiento body positive, liderado por mujeres de todo le mundo para sacar los detalles que en nuestra sociedad están encubiertos, y que suceden en todos los cuerpos de las mujeres que han pasado por un embarazo y un post parto.

Paula Echevarría tras su embarazo

El mensaje ha querido lanzarlo a través de su perfil oficial de Instagram, donde decide darle la bienvenida a su nuevo hijo y comenta: «El bebé ya está fuera…¿Qué hay ahí dentro aún?, ¿Será la felicidad que ocupa lugar?» Con estas palabras, la actriz ha querido expresar sus pensamientos sobre la tripa post parto.

Visualizza questo post su Instagram

Un post condiviso da ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

No sigue contando que esa es la realidad, el día tras día con un recién nacido y tras un proceso fuerte para el cuerpo, de grandes cambios tanto físicos como emocionales. Con estos detalles, aclara que «cada mujer es un mundo y que no tener tripa al día siguiente de dar a luz también es normal».

Sin duda, el movimiento aclamado por los televidentes y followers es el de la «normalidad«, y por ello cada vez más personas se unen a este tipo de movimientos y campañas, con el objetivo de visibilizar un problema que está muy presente en la sociedad: esconder los «errores» e «imperfecciones» de los cuerpos femeninos. Y es que, cada vez son más las mujeres que se unen para recordarnos que todo el proceso postparto es natural, y que cada mujer y cada cuerpo lo llevan de maneras totalmente diferentes.

También ha querido decirnos Paula con su comunicado, que tras un acontecimiento de tales características, lo normal es que los primeros días no se pierda peso, aunque ningún cuerpo es igual a otro, nos dice.

Lea También

Contentsads.com