×

Paula Echevarría, se convierte en madre por segunda vez con; Miguel Jr

Este domingo, Paula Echevarría ha anunciado que ha sido madre de su segundo hijo, Miguel Jr. El primero con su pareja Miguel Torres

Paula Echevarría

Aunque se ha hecho de rogar, Paula Echevarría ha anunciado este domingo que por fin ha sido madre, de un niño al que ha llamado Miguel Jr. Nombre que comparte con su padre el ex futbolista Miguel Torres, actual pareja de la actriz.

Paula Echevarría: madre de Miguel Jr

Como ya es habitual entre los famosos, Paula ha querido hacer uso de su red social favorita para anunciar que su niño ya había venido al mundo:

«¡Nuestro bebé ya está aquí! Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno!».

La asturiana ha afirmado que el bebé está «Mejor que bien», señalando además que: «El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

El post compartido por la influencer muestra una bonita estampa, donde ella aparece sosteniendo a su niño con cara de pura felicidad. Mientras Miguel que está a su lado, tiene una gran sonrisa a la vez que posa su mano sobre el cuerpo de su primer hijo.

La foto también la ha subido el deportista a su perfil de Instagram, donde ha recibido muchas felicitaciones de rostros reconocidos dentro del mundo del fútbol como : Raúl García Escudero, Iker Casillas o Víctor Sánchez del Amo.

En el post de Paula han aparecido felicitaciones por parte de; Nagore Robles, Paloma Cuevas, Juana Acosta, Ariadne Artiles, Dulceida, Alice Campello, Mar Flores o Isabel Jiménez entre otros muchos.

Un embarazo narrado en redes

Desde que Paula anunció que se había quedado embarazada, no ha dejado de compartir imágenes con todos sus looks diarios de premamá. Labor que forma parte de su trabajo como icono de moda en España.

En Instagram también ha compartido varias fotografías junto a su primera hija Daniella, quien tenía ya muchas ganas de ver la cara de su hermanito.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com