Cultura
|
26 abril, 2021 11:01 am

Las plataformas de streaming gratis para ver cine en casa

Compartir

Existen plataformas de streaming gratis diferentes a Netflix y Amazon Prime en donde podrán encontrar películas y series para disfrutar en casa.

En tiempos de pandemia a causa del Covid-19, las personas hemos tenido que realizar muchas actividades desde casa, una de las más interesantes y con la cual hemos podido compartir un espacio en compañía de nuestros seres queridos, ha sido ver cine y series.

Advertisements

Pero, ¿cuáles son las plataformas streaming gratis para ver contenido sin pagar?

Las plataformas de streaming gratis

Una de las plataformas mas populares y arrasadoras en España es Netflix, pues la creación de plataformas audiovisuales on Demand por parte de las cadenas televisivas, creó una popularización del consumo streaming en nuestros hogares.

Advertisements

Atrás han quedado las películas compradas de manera pirata o los lugares en donde se podían alquilar algunos números para luego tener montañas de DVDs con poca utilidad.

Algunos servicios de streaming le han apostado a ofrecer catálogos de forma abierta para sus espectadores, de esta manera, el público que verá esta parrilla de programación es mucho más amplio para que los espectadores puedan escoger contenidos específicos dedicados a géneros mas especializados.

Actualmente todos conocemos el modelo de pago por suscripción en donde tenemos acceso a plataformas como: Netflix, Amazon Prime,Video ,HBO, Disney+, Apple TV, también se puede acceder a plataformas musicales tales como Youtube Premium o Spotify Premium.

Estas plataformas son actualmente el modelo tradicional más popular para ver y escuchar contenidos audiovisuales en streaming, sin embargo, existen otras plataformas diferentes a las mencionadas que le están apostando a tener en sus modelos de negocio contenidos gratuitos, ganando dinero con los anuncios publicitarios que la gente quiera contratar. (Comerciales cortos, cuñas o pautas).

Para que disfrute de estas plataformas gratis y conozca el nuevo modelo que están usando algunas empresas audiovisuales que crean monetización desde la publicidad y la difusión de películas y series gratis, le mostramos una lista de plataformas que le gustará conocer si es amante del cine y las series.

¿Cuales son las plataformas de streaming gratis?

  • Pluto Tv: esta plataforma cuenta con más de 40 canales de televisión online, la plataforma presenta estos contenidos sin ninguna clase de pago, pudiedo acceder a muchos de ellos bajo demanda. Si le parece molesto registrarse en varias plataformas, Pluto TV tiene la opción de permitirle al streamer acceder sin un registro previo.
  • Rakuten VIKI: Si es amante de las películas asiáticas, Rakuten VIKI ofrece un extenso catálogo con lo mejor del séptimo arte. Esta compañía japonesa tiene en su plataforma diferentes contenidos procedentes de Corea, China y Japón. Tampoco se necesita registro para poder acceder y ofrece un espacio premium para sus suscriptores conocido como (VikiPass Standard). Este es un espacio con varios beneficios.
  • Plex: El fuerte de esta plataforma son las series, es una plataforma que cuenta con televisión en directo. En Plex se pueden ordenar los contenidos multimedia y posee su propio apartado premium. El crecimiento de esta plataforma ha sido exponencial y posiblemente la tendremos en España en pocos meses.
  • PopCorn Flix: La transmisión de contenidos que ofrece esta plataforma es muy interesante, su soporte es con anuncios largometrajes y episodios web. Es una plataforma que permite ver los contenidos en su versión original, así que la calidad es optima. Aún es una plataforma que está arreglando varios componentes de su página web. Se pueden ver números interesantes en ella.
  • Somos Cine: La conocida cadena de medios pública RTVE creó su propio catálogo y las películas españolas son un plus en la plataforma. contiene películas y programas de televisión representativos de España, contenidos infantiles y otros internacionales.
  • Atresplayer: Esta plataforma española cuenta con un contenido gratuito para las personas que quieren ver películas o series que ya fueron trasmitidas y cuenta con un contenido premium en donde se muestran los números nuevos.
  • Vix: Este servicio de streaming se ha vuelto muy popular por ser uno de los directorios de contenidos más vistos en Latinoamérica e internacionalmente. En VIX usted podrá encontrar series, cine, telenovelas de todos los lugares del mundo y contenidos muy variados que seguramente le gustarán.

Lea También:

Linda Carolina Corredor

Locutora y productora audiovisual. Presentadora y enamorada de la buena música, la cultura y el entretenimiento. Instagram : @carohnijinsky

Etiquetas: películas

Más leídos

La nueva canción de la pareja formada por Anuel AA y Yalin la más viral está siendo el centro de todas las críticas debido a su letra.

La canción que presentará Ucrania al próximo festival de Eurovisión 2022 es empleada por el Ejército para insuflar ánimos en la guerra.

';