×

«MasterChef Celebrity 6»: sus ocho primeros participantes

TVE anunció este jueves, el nombre de los ocho primeros participantes que se podrán ver en la sexta edición de MasterChef Celebrity.

MasterChef Celebrity

TVE anunció este pasado 15 de abril, los ocho primeros nombres de la lista de participantes que formarán parte del talent culinario «MasterChef Celebrity», que alcanza ya su sexta edición. Se espera que en las próximas semanas se vayan anunciando nuevos rostros del panorama social español.

«MasterChef Celebrity»: los participantes

Al parecer Shine Iberia ya está inmersa en la producción de la próxima temporada que espera emitirse para otoño del 2021, como ocurre cada año desde que se estrenó la edición VIP.

El jurado seguirá siendo el mismo y estará formado por; Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, que buscarán entre los rostros famosos, al sucesor de Raquel Meroño en el palmarés del talent.

Los confirmados

Vanessa Romero

La actriz e influencer se embarcará por primera vez en un concurso. Conocida por sus papeles en «Aquí no hay quien viva » o «La que se avecina». Es adicta a las redes sociales donde reúne a un gran grupo de fans que también la siguen en su canal de Youtube, donde comparte desde rutinas faciales, recetas saludables, consejos de decoración hasta la ropa y el maquillaje que usa en su día a día.

Miki Nadal

Con una extensa trayectoria en la televisión, ha sido presentador de «90 Minuti», colaborador de «Se lo que hicisteis», y desde hace 7 años de «Zapeando». Además ha compaginado su vida laboral con la obra de teatro «Redford & Newman: Dos hombres y un destino». Doblador de voces en películas y comediante, llega a las cocinas de MasterChef para mostrar una de sus facetas aún desconocidas.

Tamara

La conocida cantante, apareció recientemente en la final de la tercera edición de «Prodigios» programa de la cadena pública. Entre sus aficiones está la de compartir vídeos en Instagram donde enseña algunas de sus recetas, también en su canal culinario de Youtube.

Julián Lantzi

Presentador de «El Conquistador» en el canal vasco ETB. Se ha dejado ver en algunos programas nacionales como «Zapeando» o presentando en 2017 el programa de Antena 3 «Contigo al fin del mundo».

Victoria Abril

La prestigiosa actriz, conocida como «chica Almodóvar», ha desarrollado su carrera entre Francia y España. Hace unos meses unas declaraciones suyas sobre la nula efectividad de las vacunas anti Covid, la convirtieron en tendencia en las redes sociales donde no ha gustado mucho su fichaje para el concurso de cocina.

Eduardo Navarrete

Polémico concursante de «Maestros de la costura», quedó en cuarto lugar después de ser repescado de la primera edición, se caracterizó por ser díscolo e introvertido. Todo ello le ha servido para prosperar fuera del programa llegando a presentar tres colecciones en la Madrid Fashion Week.

Arkano

Cantante rapero, cuyo nombre real es Guillermo Rodríguez. Ya tiene experiencia en el mundo de la tele, pues ha tenido su propio programa en el canal juvenil de RTVE, PlayZ, donde presentó «Proyecto Arkano». Además, ha sido ayudante de coach en la Voz de Antena 3 y ha acudido a programas como «Pasapalabra».

Samantha Hudson

Saltó a la fama a través de un trabajo que hizo para el instituto, un vídeo grabado para una materia al que tituló «Maricón», y que tuvo una gran repercusión entre partidos políticos y asociaciones conservadoras. Artista del travestismo que se autodefine como; «La Miranda Makaroff de los pobres» o «La reina de los bajos fondos».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com