×

«Love Island»: la lista de concursantes de la 1º edición

El reality de Atresmedia "Love Island", ha presentado ya la lista de concursantes de su primera edición, que se estrena el 11 de abril.

Love Island concursantes

«Love Island» ya ha anunciado la lista de nombres de los concursantes de su primera edición. El reality se estrenará el próximo domingo 11 de abril en Neox y estará presentado por Cristina Pedroche. Los isleños e isleñas han sido seleccionados en un casting al que se han presentado 8.000 candidatos.

Lista de concursantes de «Love Island»

Lucía

Tiene 26 años y viene de Valencia, es Violonchelista y enfermera de formación y profesión. Dice que los hombres nunca la han sabido valorar y no quiere volver a equivocarse en el amor.

Se define como responsable y madura, reconoce que se enamora con facilidad.

Jesús

Es de Málaga y tiene 28 años, trabaja de secretario en una clínica dental. Ha vivido en Inglaterra por lo que varias de sus novias han sido extranjeras, ahora quiere una novia española. Se define como romántico aunque cree que nunca se ha enamorado.

Bea

Tiene 29 años y es de Barcelona, trabaja como ayudante del conocido Mago Pop. Se define como aventurera e inquieta. Cree que no ha tenido suerte en las relaciones, pero ella siempre ha soñado con un amor a lo Disney.

José

Es madrileño y tiene 30 años, opositor a bombero y arquitecto técnico. Se autodefine como un seductor y le encanta filtrear. Seguro de sí mismo y con carisma, cree que aunque ha conocido a muchas chicas, no ha llegado a toparse con la mujer de su vida.

Carla

Viene desde Santa Cruz de Tenerife, tiene 27 años y es comercial. Se define como muy sincera, simpática y alegre. Se entrega tanto a su pareja que se ha llegado a olvidar de sí misma. Es celosa y tiene un marado carácter.

Moure

Es de Madrid, tiene 28 años y es atleta velocista. Siente verdadera pasión por el deporte lo que le ha convertido en deportista de élite.El deporte le ha quitado tiempo en el amor, reconocer que es algo friki y le encanta el mundo manga.

Adele

Tiene solo 20 años, nació en Milán pero vive en Tenerife y es dependienta. Cree que ha vivido diferentes situaciones en su vida que la han hecho más fuerte. Ha tenido relaciones superficilales y ahora ve más allá del físico de los hombres.

Miguel

Tiene 24 años y es de A Coruña, trabaja como electricista.Se define como cabezota y conquistador, reconoce que aunque al principio lo da todo en las relaciones, luego se desanima y agobia y quiere de nuevo libertad. Tiene un gran sentido del humor.

Fiona

De origen irlandés por parte de padre, su madre es de Euskadi. Vive en Bilbao y tiene 29 años. Es profesora de inglés en una academia. Aficionada al teatro, al canto y al modelaje. Tuvo una relación de tres años y hace tiempo no encuentra pareja.

Saúl

Es entrenador personal, tiene 26 años y reside en Pamplona. Se independizó a lo 18, ha trabajado en Madrid, Ibiza, Malta y Barcelona. Ahora busca un relación seria, y una vida más tranquila.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com