×

María de Jaime y Tomás Páramo son padres nuevamente

El embarazo fue todo un éxito, aunque las circunstancias "no son las mismas" aclaró María tras el nacimiento de su hija Catalina en plena pandemia.

María Tomás Catalina

Por fin! Tras meses de espera María de Jaime y Tomás Páramo vuelven a ser padres con el nacimiento de su hija Catalina de la Paz Páramo García. Su padre, Tomás dejó difundida la noticia mostrando en su cuenta de Instagram el pié de la bebé recién nacida.

Desde el pasado mes de septiembre del 2020, la pareja María de Jaima y Tomás Páramo comunicaron que serían padres. Sin embargo, en este caso, Tomi, su primogénito, reveló este secreto a los millones de seguidores que consumen el contenido que publican sus padres a diario.

Señaló: “después de pedírselo a mi papá y a mi mamá, voy a tener un hermano o hermana”.

María y Tomas en nueva aventura

La aventura de ser padres y formar una familia no es para todos y eso lo tienen claro María de Jaime y Tomás Paramo que ya han vuelto a ser padres por segunda vez tras el nacimiento de su hija Catalina. Pero al mismo tiempo, que ellos agradecían al embarazo. Tomi, su primer hijo aseguró en ese video que se emitió en septiembre que estaba ilusionado con la idea de tener un compañero de aventuras.

En cuanto a la pareja, se conoce que han disfrutado de “un embarazo buenísimo” desde entonces. , Esto, cuando a pesar de que al principio no fue tan llevadero como se hubiese deseado: “los tres primeros meses fueron menos llevaderos, estaba todo el rato vomitando”, sostuvo María en su Instagram.

No por solo, tener un embarazo en épocas pandémicas se puede concluir que un embarazo es más o menos igual que el otro. Por ello, María admitió que con la llegada de Catalina “en general la situación ha sido distinta, al final la edad con la que tuvimos a Tomi no es la misma y las circunstancias”.

Visualizza questo post su Instagram

Un post condiviso da Maria García de Jaime (@mariagdejaime)

Aún así, María no deja atrás haber traído al mundo a Tomi, su primer hijo, indicó «éramos jóvenes, incrédulos y aún muy niños para entender que eras un regalo del cielo”.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com