×

Nintendo anuncia una película de Mario protagonizada por Chris Pratt

Durante el Nintendo Direct de 2021 han anunciado nuevos videojuegos y una película sobre Mario Bros que protagonizarán Chris Pratt y Anya Taylor-Joy.

nintendo-anuncia-pelicula-mario

Durante el Nintendo Direct de 2021 han anunciado nuevos videojuegos y una película sobre Mario Bros que protagonizarán Chris Pratt y Anya Taylor-Joy.

Nintendo Direct

Al contrario que el año pasado, en 2021 Nintendo sí celebró la presentación Nintendo Direct.

El evento online permite presentar por adelantado los juegos que llegarían en los próximos meses. Este año hemos podido disfrutar de 40 minutos de anuncios y próximos estrenos.

Película de Nintendo sobre Mario Bros.

El 21 de diciembre de 2022 en Estados Unidos se estrenará la película de Mario, Chris Pratt interpretará a Mario, mientras que Ana Taylor-Joy hará lo propio con la Princesa Peache.

Jack Black será Bowser.

El mismísimo Shigeru Miyamoto ha hecho acto de presencia en el Nintendo Direct para ofrecer más detalles acerca de la película de animación de Mario que tiene en marcha Nintendo junto con Illumination, los creadores de los Minions y Gru, mi villano favorito.

El dato más importante que ha revelado es que su estreno se producirá en todo el mundo en Navidades de 2022.

Nintendo Switch Online

Durante el evento online también han dado a conocer otros grandes anuncios. La suscripción añadirá un «paquete de expansión» que incluirá una selección de juegos de Nintendo 64 y SEGA Megadrive. Llegará a finales de octubre; sin embargo, será en las semanas anteriores a su llegada cuando sepamos precio y fecha definitiva. Además, se venderán a los suscriptores mandos inalámbricos de sendas consolas a un precio de 49,99 euros.

Videojuegos esperados

Capcom anuncia una expansión de Monster Hunter Rise, llamada Sunbreak, que saldrá en verano de 2022. Estrenará nueva jugabilidad y rangos de misión. Monster Hunter Rise Sunbreak sale en verano de 2022.

Square Enix anuncia un nuevo RPG de cartas, en el que absolutamente todo está compuesto por cartas, incluyendo los escenarios. Sale el 28 de octubre de 2021.

El 11 de noviembre saldrá el port de KOTOR en Switch. Aunque Aspyr esté trabajando en un remake completamente nuevo para PS5 y PC, Switch recibirán un port con el Knights of the Old Republic original.

El nuevo juego de los creadores de Octopath Traveller se llama oficialmente Triangle Strategy, y sale el 4 de marzo de 2022 en exclusiva para Nintendo Switch


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com