×

«Super Nintendo World» el parque de atracciones de Mario Bros

"Super Nintendo World", es el nuevo parque de atracciones inspirado en el mítico Mario Bros, y que se inaugurará en marzo en Osaka, Japón.

"Super Nintendo World" el parque de atracciones de Mario Bros

«Super Nintendo World», el parque de atracciones más esperado por los fans de Nintendo, será inaugurado finalmente el 18 de marzo en Osaka. Ha sido creado por Universal Studios Japón y está inspirado en Super Mario Bros y otras sagas míticas de la compañía de videojuegos.

«Super Nintendo World»: parque de atracciones

El parque estaba previsto que abriera en 2020, pues coincidía con el 35 aniversario del lanzamiento del primer juego de Super Mario Bros, que salió 13 de septiembre de 1985. Sin embargo, la pandemia del Covid, lo retrasó.

Osaka, la ciudad donde se ha construido entró en el mes de enero en una fase complicada por contagios de Covid, lo que obligó a USJ a retrasar la fecha de nuevo.

Fue en el pasado mes de diciembre, cuando se publicaron algunos de los detalles de cómo sería el parque gracias a una retransmisión de «Nintendo Direct» llevada a cabo por el creador de Mario Bros, Shigeru Miyamoto.

Todos los escenarios y decorados presentes en los videojuegos, se adaptarán a escala real, y el parque dispondrá de realidad virtual, para que la experiencia que tengan los visitantes, sea más interactiva y sorprendente. Una de las atracciones estrella estará protagonizada por los diferentes automóviles que aparecen dentro de «Super Mario Karts».

Aunque la cuenta atrás ya está en marcha, han sido varios youtubers e influencers los que en exclusiva han podido ya visitar el parque temático. Y en Twitter gracias al hashtag #SuperNintendoWorld, se ha podido saber que habrá una línea de metro dedicada a Mario. También como serán algunos de los escenarios que se podrán encontrar, incluso la comida de la cafetería.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com