×

El gran anuncio de «Supervivientes 2021»

Mediaset ha lanzado un nuevo avance en forma de vídeo de "Supervivientes 2021". Donde sus presentadores son los vigilantes de la playa.

El gran anuncio de "Supervivientes 2021"

Mediaset ha estrenado un novedoso anuncio de «Supervivientes 2021», en su cuenta oficial de Instagram. En el cual, los cuatro presentadores del programa aparecen convertidos en «Los vigilantes de la playa».

«Supervivientes 2021»:anuncio

El regreso de uno de los realities que más éxito tiene en Telecinco, se ha anunciado este 9 de marzo.

El vídeo dura un minuto y medio y aparecen los cuatro presentadores confirmados, en bañador rojo y listos para iniciar la nueva etapa desde Honduras.

El mensaje escrito en el post, dice: «Ellos ya están preparados. Siempre vigilantes. Siempre alerta.

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González están listos para el gran estreno». Spot que ha logrado crear sensación entre los fans, que ya esperan con ganas que se estrene.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv)

Aunque el grupo Mediaset aún se resiste a confirmar la fecha de estreno. Varias fuentes prevén que sea el 8 de abril, en plena Semana Santa. Mientras la empresa se encargará de crear aún más expectación, publicando a través de sus diversos programas los nombres de los concursantes.

Telecinco ya ha anunciado que primer nombre se conocerá este jueves en el programa de «Ana Rosa». Volverá a estar presentado por Jorge Javier Vázquez desde el plató de Fuencarral, Lara Álvarez estará presente desde Honduras, Jordi González en el debate y Carlos Sobera en la «última hora» del formato.

Los posibles participantes

Varios medios han apuntado que entre los participantes, se encuentran: Mar Torres, la ex de Froilán, Canales Rivera y su ex pareja, Efrén Reyero, y concursantes de las diferentes ediciones de » La isla de las tentaciones». Como son Melyssa Pinto yTom Brusse.

Se espera que cuenten de nuevo con la participación de Kiko Rivera, que tan relevante ha sido en estos últimos meses en Sálvame, y que ya concursó en el programa en 2011. Pero tuvo que abandonar a los 35 días por un problema de gota.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com