×

Freed: «50 sombras liberadas» contado por Christian Grey

La autora E. L James ha anunciado que la tercera parte de "50 sombras" contada por Christian Grey, se publicará este mismo año y se llamará: "Freed".

Freed:"50 sombras liberadas" contado por Christian Grey

E. L. James, autora de la saga 50 sombras de Grey, ha anunciado en sus redes sociales que su próximo libro se llamará «Freed», y estará contado desde el punto de vista de Christian Grey.

Fredd: las 50 sombras contadas por Grey

«Freed» será el libro que cierre la trilogía de la saga, contada por Christian Grey. Se publicará el primero de junio de este 2021 en Reino Unido y EEUU, mientras que a España llegará el 21. Esta será su portada.

50

Fue en 2012 cuando los libros de 50 sombras de Grey, vieron la luz. Nada más publicarse se convirtieron en todo un éxito de ventas a nivel mundial. Convirtiéndose en uno de los más vendidos de la década, alcanzando las 15,2 millones de copias.

A partir de entonces, se decidió adaptarlos a la pantalla grande. La primera se estrenó en 2015 cuando la actriz Dakota Johnson como Anastasia Steele y Jamie Dornan como Christian Grey, interpretaron a los protagonistas. Las tres películas fueron dirigidas por Sam Taylor-Wood, y fueron las más taquilleras en sus respectivos años, aunque sombras más oscuras y 50 sombras liberadas no lograron reunir la misma recaudación que la primera.

Las tres partes estaban contadas desde la visión de Anastasia, por lo que la escritora no tardó en anunciar que se publicarían también desde el punto de vista de Christian Grey. Fue en 2015 cuando salió la primera parte llamada Grey, en 2017, la segunda parte llamada Más Oscuro y finalmente este año saldrá Freed.

Los fans han estado mucho tiempo esperando esta última entrega, antes de la llegada de Freed, se tuvieron que conformar con otro libro lanzado llamado Míster. La autora afirmó que también se llevaría al cine.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com