Categorías: Cultura
|
4 noviembre, 2021 2:21 pm

De Wonder Woman a Reina Malvada: Gal Gadot será la villana de Blancanieves

Compartir

La actriz Gal Gadot interpretará a la Reina Malvada en la próxima adaptación de la historia de una de las princesas clásicas de Disney: Blancanieves.

La actriz Gal Gadot interpretará a la Reina Malvada en la próxima adaptación de la historia de una de las princesas clásicas de Disney: Blancanieves.

Gal Gadot en Disney

La Mujer Maravilla ahora interpretará a una villana. Y es que, según ha adelantado el periódico estadounidense Deadline, la actriz originaria de Israel, Gal Gadot, pondrá su rostro a la Reina Malvada en la próxima adaptación live action de Blancanieves.

Advertisements

Fuentes del proyecto han comunicado en exclusiva a Deadline que Gadot está en las negociaciones finales para interpretar a la Reina Malvada en la adaptación en vivo de Disney de Blancanieves, la que comenzó todo para la legendaria lista de películas animadas del estudio.

Advertisements

Basado en un cuento de los hermanos Grimm, Blancanieves y los siete enanitos (1937) fue el primer largometraje de Disney y con el paso de los años se convirtió en una cinta imprescindible de la historia de la animación.

Angelina Jolie y Cate Blanchett fueron las actrices que han interpretado a la villana del espejo mágico en anteriores ocasiones.

Quién forma parte de la adaptación

Será el director de Amazing Spider-Man, Marc Webb, el encargado de dirigir la película, quien ha elegido a Rachel Zegler de West Side Story como su princesa titular. Por lo que se sabe, será la versión real de Disney más lejana al original animado, con una fecha de lanzamiento tentativa en 2022, será 85 años después de que Blancanieves y los siete enanitos se estrenara.

Deadline afirma que la película de acción en vivo ampliará la historia y la música del original. El estudio se está tomando muy en serio la banda sonora de la película. Benj Pasek y Justin Paul, el dúo ganador de un Oscar y un Tony detrás de La La Land, The Greatest Showman y Dear Evan Hansen, escribirán nuevas canciones para la película.

Próximos proyectos

La estrella de Wonder Woman tiene varios frentes abiertos y la noticia surge justo cuando está a punto de estrenarse Alerta Roja, una de las películas originales de Netflix más ambiciosas de su historia.

También está desarrollando Cleopatra en Paramount, que está produciendo. También se la puede ver en Death on the Nile y está filmando Heart of Stone de Netflix.

Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Etiquetas: actorespelículas

Más leídos

La nueva canción de la pareja formada por Anuel AA y Yalin la más viral está siendo el centro de todas las críticas debido a su letra.

La canción que presentará Ucrania al próximo festival de Eurovisión 2022 es empleada por el Ejército para insuflar ánimos en la guerra.

';