×

Principales estrenos de películas y series en noviembre de 2021

El penúltimo mes de 2021 trae gran cantidad de estrenos para cerrar bien el año, y aquí recogemos lo que llega a las plataformas streaming en noviembre.

estrenos-streaming-noviembre-2021

El penúltimo mes de 2021 trae gran cantidad de estrenos para cerrar bien el año, y es por eso que a continuación recogemos lo que llega a las plataformas streaming en noviembre de 2021.

Estrenos en streaming en noviembre de 2021

Disney+ será la protagonista de noviembre, pues traerá ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’ y ‘Ojo de Halcón’, la tercera serie live-action de Marvel que se estrena en la plataforma.

Netflix estrenará ‘tick, tick… BOOM!’, ‘Alerta Roja’ con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, y las series ‘Arcane’, la serie de League of Legends, y el live action de ‘Cowboy Bebop’.

‘Historias para no dormir’ aterriza en Amazon, y Filmin estrenará la polémica serie infantil ‘Juan Pilila’ sobre el hombre con miembro más largo y descontrolado del mundo.

Principales estrenos

Netflix acogerá la cuarta temporada de ‘The good Doctor’ el 3 de noviembre, así como la quinta temporada de ‘Big Mouth’ el 5 del mes. La octava temporada de ‘Blacklist’ llega el 14 de noviembre a la plataforma roja, y el 7 de noviembre se estrena ‘Arcane: League of Legends’.

El primero de noviembre llegará ‘Una rubia muy legal’, ‘Una rubia muy legal 2’ y ‘La familia Claus’. El 8 de noviembre estrena ‘Bad boys for life’, el 12 de noviembre ‘Alerta Roja’ y el 15 de noviembre la comedia española ‘Si yo fuera rico’.

Disney+ traerá ‘El ladrón de guante blanco’ al completo el 10 de noviembre, así como ‘El tiempo entre costuras y todas las temporadas de ‘Legión’. El 17 de noviembre también estrenará la 33º temporada de ‘Los Simpson’ y la primera temporada de ‘A teacher’. ‘Ojo de Halcón‘, ‘Estación 19’ (T5), ‘Star’ (T1-3), ‘Mentes Criminales: Sin fronteras’ estarán disponibles a partir del 24 de noviembre.

Apple TV+ traerá la tercera y última temporada de ‘Dickinson’ el 5 de noviembre, y el 12 estrenará ‘The Shrink Next Door’ y ‘Snoopy en el espacio’

Por último, Amazon Prime Video traerá el 3 de noviembre la cuarte temporada de ‘The Good Doctor’ y el 5 de noviembre ‘Historias para no dormir’. La tercera temporada de ‘Hanna’ llegará el 24 de noviembre.

La llegada de HBOMax

A finales de octubre, HBO pasó a llamarse HBO Max. Con el nuevo mes, la casa de ‘Juego de Tronos’ está reparando algunos errores en el cambio de plataforma de streaming y anuncia algunos estrenos para este mes de noviembre.

El día 4 de noviembre se estrena ‘Los primeros de la clase’ que es un reboot de la popular serie del mismo título emitida en los 80. Ese mismo día llega la segunda temporada de Frayed. Diez días después, el 14 de noviembre, llega ‘Kamikaze’, la primera producción danesa de la plataforma de streaming.

El 28 de noviembre aterriza la tercera temporada de ‘Venga Juan’, serie española protagonizada por Javier Cámara.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com