×

Dos muertos en un tiroteo en el cementerio de Torrent

Dos personas han fallecido este lunes durante un tiroteo entre clanes rivales en el cementerio de la localidad valenciana de Torrent.

tiroteo zaragoza

Dos personas ha fallecido este lunes durante un tiroteo entre clanes rivales en el cementerio de la localidad valenciana de Torrent. Hay un herido grave.

Tiroteo en un cementerio

La Policía Nacional han confirmado un tiroteo registrado esta mañana en el cementerio de Torrent, una localidad de Valencia.

Han muerto dos personas. Se desconoce el origen de la reyerta, pero las primeras pesquisas indican que los dos fallecidos pertenecían a la misma familia, el clan de los bocanegra.

A raíz del tiroteo, el Ayuntamiento de Torrent ha cerrado el cementerio municipal.

Dos fallecidos y un herido

Uno de los muertos ha fallecido tras recibir un disparo en la espalda, mientras que el otro a causa de un infarto, según han confirmado fuentes de la investigación. Agentes de la policía local y la policía nacional han indicado que hay varias personas con impactos de bala.

El fallecido por disparo de arma tenía 45 años. Su hijo, de 20 años, ha resultado herido de gravedad también por un disparo en la pierna. La herida presenta orificio de entrada y salida. Además de los dos fallecidos, el tiroteo se ha saldado con un tercer herido, también del clan de los bocanegra.

Un herido muy grave es un hombre de 80 años. Se movilizaron dos unidades SAMU y dos Soportes vitales básicos.

Guerra de clanes

Los hechos se han producido durante la mañana de este lunes, en pleno Día de Todos los Santos. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Nacional, que han abierto una investigación.

No es la primera vez que este clan se ve implicado en reyertas y tiroteos en la ciudad. Los ‘bocanegra’ han protagonizado varios tiroteos en Torrent, uno de ellos motivado por un pedo, según confesaron.

En 2016, tres hombres de un clan dispararon contra el padre y su hijo. «Fue todo porque los críos se tiraron un pedo, pero eso no es para que ‘el Mone’ escalabre a mi sobrino. La película es como se la cuento señoría», explicó uno de los procesados gesticulando continuamente durante la vista oral.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com