×

Kim Kardashian y Pete Davidson podrían estar saliendo

Kim Kardashian y Pete Davidson han sido captados de la mano, lo que lleva a pensar que la modelo y empresaria ya haya superado a Kanye West.

kim-kardashian-pete-davidson-saliendo

Kim Kardashian y Pete Davidson han sido captados de la mano, lo que lleva a pensar que la modelo y empresaria ya haya superado a Kanye West.

Nuevo novio de Kim Kardashian

Kim Kardashian y Pete Davidson han sido captados juntos tomados de la mano este fin de semana mientras se tomaban de las manos en una atracción en el parque temático Knott’s Berry Farm en California, Estados Unidos.

Las fotografías fueron obtenidas de manera exclusiva por la revista People. Según US Weekly, Kim y Pete se encontraban acompañados de Travis Barker, Kourtney Kardashian, Stephanie Shepherd, Harry Hudson y otros amigos.

Kim y Pete son solo amigos

US Weekly insiste en que Kim Kardashian y el joven comediante Pete Davidson solamente son buenos amigos: «Kim y Pete parecen buenos amigos. Kim parecía muy fría y como que estaba tratando de esconderse«.

People también afirma que la relación que existe entre Kim y Pete es meramente de amistad: «Están en los mismos círculos sociales, por lo que estarán juntos de vez en cuando. Son solo amigos pasando el rato».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de People Magazine (@people)

La pareja aparentemente se conoció cuando Kim Kardashian fue la invitada del programa Saturday Night Live (SNL) a principios de este mes y una fuente le dijo al citado medio que los famosos habían estado “pasando el rato en privado” desde entonces.

Kardashian compartió un beso en pantalla con Davidson en un sketch de SNL, en el que interpretaron a Jasmine y Aladdin.

Kim no está interesada en las citas

«Ella no está enfocada en tener citas en este momento, sin embargo, le preocupa que los chicos no quieran salir con ella debido a lo pública que fue su relación con Kanye. También sabe lo difícil que es generar confianza con alguien, por lo que cree que tomará tiempo antes de dejar que alguien entre en su vida privada. Fue fácil con Kanye porque antes eran amigos, así que tenían años de confianza», reveló un amigo cercano a Kim para US Weekly.

Divorcio de Kim y Kanye

La empresaria se está divorciando de Kanye West, de 44 años, después de casi siete años de matrimonio. Pese a tomar caminos por separado, se han mantenido cercanos mientras se enfocan en la crianza conjunta de sus hijos: North, Chicago, Saint y Psalm.

«Kanye siempre será la persona más inspiradora para mí«, dijo la fundadora y CEO de KKW Beauty a WSJ Magazine.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com