×

Angelina Jolie se borra el tatuaje de Brad Pitt de su cuerpo

La protagonista de 'Maléfica', Angelina Jolie, borra el tatuaje de las coordenadas del lugar de nacimiento de su ex esposo Brad Pitt.

Angelina Jolie borra su tatuaje

Después de cinco años de que Angelina Jolie anunciara su divorcio con Brad Pitt, en un evento, a la actriz no se le vio por primera vez el tatuaje que llevaba de las coordenadas del nacimiento de su ex pareja en un brazo.

La situación sobre la custodia de sus hijos menores de edad: Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne ha sido difícil para ambos.

Angelina Jolie se borra el tatuaje de Brad Pitt

En su momento, Angelina Jolie fue señalada por acabar con el matrimonio de Jennifer Aniston y Brad Pitt, el cuál ella negó en diferentes entrevistas.

Luego de que el actor terminara su relación con Aniston, la pareja confirmó su relación en el 2006 que se hizo oficial con su matrimonio privado en el año 2014.

Con el recorrido de su historia de amor, la actriz se tatuó las coordenadas de las personas más importantes de su vida, entre ellas Brad Pitt, pero según como lo señala la revista ‘Hola’, en el estreno de la película ‘Eternals’ no se le vio a la actriz el séptimo tatuaje que hacía referencia al lugar de nacimiento de su ex esposo.

«Bueno, si supieran que esa es la latitud y la longitud entonces habrían adivinado rápidamente que ese es el lugar de nacimiento de Brad. Es Shawnee, Oklahoma», comentó la artista al medio de comunicación Extra TV.

Existen varias versiones de lo que pudo haber ocurrido con el tatuaje, algunos apuntan a que es maquillaje, otros, a sesiones de estética a las que se está sometiendo la famosa para eliminarlo.

Un nuevo comienzo para la actriz

Sus seguidores pudieron notar que en junio se le vio a la actriz un nuevo tatuaje en su brazo derecho con la frase de Galileo Galilei «Eppur si muove», lo que significa » y sin embargo se mueve».

Angelina Jolie y los derechos humanos

Angelina Jolie es una actriz estadounidense conocida por su labor social. Su papel es relevante como activista de derechos humanos llevando un trabajo significativo con el rol de la mujer a nivel mundial y específicamente en zonas en donde se encuentran vulnerables.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolie)


Contacto:

Lea También

Contentsads.com