×

Angelina Jolie posa cubierta de abejas para NatGeo

Angelina ha sido una de las celebridades que se ha involucrado en fomentar conciencia frente al cuidado del medio ambiente y de ser activista de los derechos humanos.

Angelina Jolie posa cubierta de abejas para NatGeo

La actriz Angelina Jolie ha posado en fotografías para NatGeo, donde luce su cuerpo cubierto de abejas.

Angelina Jolie cubierta de abejas

NatGeo ha decidido hacer un homenaje y además, demostrar el apoyo hacia los apicultores y con ello fomentar conciencia frente a la importancia de las abejas para el medio ambiente.

De esta manera, ha decidido llamar al proyecto a la exitosa actriz Angelina Jolie, quien aceptó fotografiarse con los insectos sobre ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de National Geographic (@natgeo)

Decenas de abejas rodearon el cuerpo de la actriz, quien gracias a su interés por el medio ambiente y el cuidado de la sociedad, ha sido nombrada como la madrina de Women for Bess, el programa de la UNESCO de las Naciones Unidas; donde se apoyan a los apicultores emprendedores del mundo entero.

Las fotografías han sido tomadas por el reconocido fotógrafo Dan Winters para National Geographic, específicamente un retrato para conmemorar el Día Mundial de la Abeja. Un acto para crear conciencia sobre la protección de las mismas.

Sacrificios de Jolie

Para la toma de las imágenes, la actriz tuvo que estar tres días sin ducharse, esto para evitar que fragancias extrañas desorientaran a las abejas mientras se posicionaban encima de su cuerpo.

«No pudimos ducharnos durante tres días antes. Porque me dijeron que si tenía todos estos aromas, champús, perfumes y demás olores, las abejas no sabrían lo que soy… Así que, me dijeron que me ponían algo en la nariz y oídos para no dejarles agujeros donde pudiesen escalar», informó Angelina.

En medio de su relato, cuenta cómo tuvo que posar mientras una de las abejas se le depositaba debajo del vestido y mientras hacia las fotos la sentía en su rodilla y su pierna.

«Fue encantador estar conectada con estas hermosas criaturas. Tienes que mantenerte quieto para no causar daños, algo que es difícil para mí… Me sentí muy honrada y muy afortunada de tener la experiencia», expresa la actriz de acuerdo a su vivencia con los insectos encima de su cuerpo.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com