Categorías: Cultura
|
27 enero, 2023 11:57 am

Muere de forma repentina la periodista Sandra Carmona a los 42 años

Compartir

Luto en el mundo del Periodismo tras saber la muerte de forma repentina de Sandra Carmona a los 42 años de edad en La Rioja.

Muere de forma repentina la periodista Sandra Carmona a los 42 años. La periodista era madre de una niña, Aitana, de 13 años, y de Christian, de 6 años de edad.

Muere de forma repentina la periodista Sandra Carmona a los 42 años

Advertisements

Luto en el mundo del Periodismo tras la muerte de forma repentina de Sandra Carmona. Era la directora de Comunicación de Salud de La Rioja. Carmona desarrolló casi toda su carrera profesional en TVR y Diario La Rioja. Sin embargo, en octubre de 2020 era la responsable ya de la comunicación de la Consejería de Salud, pocos meses después de comenzar la pandemia del coronavirus.

Advertisements

La Asociación de la Prensa de La Rioja ha emitido un comunicado para lamentar la pérdida de la riojana. «La inesperada pérdida de Sandra nos ha dejado a todos rotos de dolor esta mañana de enero, incapaces de encontrar palabras y sin consuelo. Nuestro más sentido pésame también a los buenos amigos que hizo entre los compañeros de sus anteriores etapas profesionales en TVR, La Rioja y Punto Radio Calahorra, la ciudad donde nació y donde seguía residiendo», explica el comunicado.

«Hoy es un día trágico»

Sandra Carmona tenía 42 años. Estudió Periodismo por la Universidad del País Vasco (UPV). Desde entonces formó parte de la plantilla del área de comunicación en varios medios a nivel autonómico y nacional. Tras su paso por Antena 3 la periodista volvió a la televisión riojana hasta que hace algo más de dos años regresó al gabinete del Gobierno regional. Su criterio y su profesionalidad le hicieron lograr la admiración de todos los que trabajaron con ella. «Hoy es un día trágico. Se nos ha ido Sandra Carmona. Una persona estupenda y una profesional excepcional que se sumó al Gobierno para trabajar sin descanso por todos los riojanos. Te vamos a echar de menos», ha escrito la presidenta riojana, Concha Andreu, en Twitter.

Quién era la periodista Sandra Carmona

También desde VOST La Rioja, la unidad de Información Digital en Emergencias, han lamentado la pérdida mostrando su dolor por el fallecimiento de Carmona. «Eternamente agradecidos por su buen hacer y disposición para facilitarnos siempre nuestra labor», han destacado.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: muerte

Más leídos

La nueva canción de la pareja formada por Anuel AA y Yalin la más viral está siendo el centro de todas las críticas debido a su letra.

La canción que presentará Ucrania al próximo festival de Eurovisión 2022 es empleada por el Ejército para insuflar ánimos en la guerra.

';