×

Un periodista cubre un accidente de tráfico y descubre que el muerto es su hijo

Un periodista de un medio televisivo brasileño acude a cubrir un accidente de tráfico en directo y se entera de que el fallecido es su hijo.

periodista accidente hijo

Un periodista cubre un accidente de tráfico y descubre tristemente que el fallecido es su hijo. El brasileño Carlos Alberto Baldassari acudió a una carretera cercana a Sao Paulo a cubrir un grave accidente de tráfico en directo cuando descubrió la trágica noticia.

Un periodista cubre un accidente de tráfico y descubre que ha muerto su hijo

El periodista brasileño Carlos Alberto Baldassari acudió el pasado sábado 11 de junio a cubrir un accidente mortal de tráfico en la carretera Antonio Machado Sant’Anna, cerca de Sao Paulo, en Brasil. Lo hizo para el programa que realiza en Balda News.

En el accidente, un camión había chocado con un automóvil y, al llegar al lugar de los hechos, mientras emitía en directo vía Facebook para su medio de comunicación, supo que la víctima mortal del choque era su propio hijo. Era Tiago Cequeto Baldassari, de 32 años. Al enterarse de lo sucedido, el periodista tuvo que interrumpir la retransmisión y, pasado un rato, volvió a retomarla para confirmar que era su propio hijo, que solía acompañarle en las retransmisiones de su programa.

El hijo del periodista muerto en el accidente

En la primera retransmisión vemos al periodista al llegar al lugar de los hechos. Dijo «qué feo accidente». Cuando avanzó más a los vehículos accidentados pudo reconocer el coche de su hijo. En ese momento no dijo nada al respecto, sólo informó a los espectadores de que iba a cortar la retransmisión. Más tarde, retomó la conexión y dijo lo siguiente. «Desgraciadamente, en este mundo de la información a veces hay que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo.” El joven fallecido tenía una hija de ocho años y su mujer está embarazada de tres meses, según confirmó el propio Baldassari.

El fatídico momento

En una entrevista con ‘g1’, el periodista reconoce que, cuando iba a ese tramo, tenía una muy mala intuición. Explicó que «solo espero que no sea mi hijo, por el amor de Dios. Qué no sea él». El siniestro tuvo lugar en la carretera Antonio Machado Sant’Anna.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com