×

Shakira vuelve a unirse a Rauw Alejandro en ‘Cohete’: primer tema inédito de su nuevo álbum

Rauw Alejandro y Shakira vuelven a estar juntos gracias a 'Cohete', el primer tema de un disco con el que ha conseguido reconstruirse.

Shakira vuelve a unirse a Rauw Alejandro en ‘Cohete’: primer tema inédito de su nuevo álbum

Rauw Alejandro y Shakira vuelven a estar juntos gracias a ‘Cohete’. Es el primer tema de un disco con el que ha conseguido reconstruirse y edificar la mejor versión de sí misma que, el próximo 22 de marzo será nuestra.

«Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”. ‘Las mujeres no lloran’, es el título que la cantante ha escogido para nombrar al duodécimo álbum de su carrera.

«No lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”.

‘Las mujeres no lloran’

Shakira ha ido dando algunas pistas de el gran lanzamiento. En especial, de ‘Cohete’ una canción junto a Rauw Alejando. «Todo mezclado en un contexto dance y electrónico también. Esta canción es puro bajo y beat… Y Rauw. Un pop liviano, un pop más ligero, una canción que tiene un sonido retro, un poco funk».

Rauw Alejandro

«Es la segunda canción que hago con Rauw Alejandro y creo que todos estos ingredientes, además de la fantasía y la metáfora que existe ahí… Es una impronta de la canción y le da personalidad a diferencia de otros géneros en el álbum», ha añadido. Unieron talento en ‘Te felicito’, la primera canción en la que Shakira hacía uso de la música para desahogar su mal de amores allá por 2022. «Esto suena exquisito. Ufff. La reina viene como un cohete a elevarse una vez más por encima de todas las estrellas de la música latina».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com