×

La Liga 2020: las 5 mejores promesas de futbol español

Las mejores jóvenes promesas de La Liga para el 2020: Joao Félix y sus colegas.

Mejores promesas Liga
Mejores promesas Liga

Nuestros reporteros han analizado y consecuentemente elegido las 5 mejores jóvenes promesas de La Liga. Presentamos estos 5 jugadores que quizás aún no conoces, pero de que te enterarás.

Las 5 mejores promesas de La Liga

Empezamos por la joya del campeonato: el portugués Joao Félix, ya muy bien conocido, y seguimos con los otros jóvenes futbolistas que están sorprendendo por su rendimiento.

Anote estos nombres, el 2020 podría ser su año.

Joao Félix (Atletico de Madrid, 19 años)

No necesita presentaciones, es seguramente el talento más claro de La Liga y probablemente de todo el mundo del fútbol.

Se espera mucho de él y es legítimo considerando el precio que el Atletico de Madrid ha gastado para comprarlo (127 millones de euros) y hasta ahora no ha decepcionado las expectativas.

Jules Koundé (Sevilla, 21 años)

El defensor francés llegó a Sevilla a cambio de 25 millones, siendo el fichaje más caro de la historia del club. El central impresionó por su habilidad para sacar el balón en largo y está disfrutando de más minutos en el equipo español en las últimas semanas.

kounde 814x900

Martin Odegaard (Real Sociedad, 20 años)

El extremo derecho noruego de propriedad del Real Madrid está teniendo un óptimo rendimiento en su primera temporada en La Liga. Sin duda una de las mejores revelaciónes de este año.

odegaard 749x900

Lee Kang-in (Valencia, 18 años)

El centrocampista surcoreano es la joya de la cantera del Valencia. Marcó en su debut en Liga en septiembre y en el mismo mes se convirtió en el coreano más joven en debutar en la Champions League.

kangin lee

Ansu Fati (Barcelona, 17 años)

Delantero guineano naturalizado español, se convirtió en el jugador más joven en marcar en la Champions League al hacerlo con 17 años y 40 días ante el Inter en la victoria del Barcelona por 2-1 en diciembre. Forma parte de la selección sub-21 española.

ansu fati 447x900

Lea También

Contentsads.com