×

Kobe Bryant: el funeral será el 24 de febrero por una razón especial

El funeral de Kobe Bryant y su hija Gianna, fallecidos en el 26 de enero, tendrá lugar en el Staples Center de Los Angeles el 24 de febrero.

El próximo 24 de febrero será una fecha especial para los aficionados del baloncesto. En este día tendrá lugar el funeral de Kobe Bryant y de su hija Gianna, en el Staples Center de Los Angeles. Se ha elegido esta fecha por un motivo especial.

Kobe Bryant: la fecha del funeral por una razón especial

El funeral de Kobe Bryant, su hija Gianna y las otras siete personas fallecidas en el accidente de helicóptero del pasado domingo 26 de enero tendrá lugar en el Staples Center de Los Angeles el próximo lunes 24 de febrero.

¿Por qué todavía no se hizo el funeral?

Los restos de Kobe Bryant, su hija Gianna Maria y las otras siete víctimas del accidente aéreo ocurrido el 26 de enero ya fueron entregados a sus familiares, informó la oficina forense de Los Angeles.

El Staples Center, donde Black Mamba tuvo noches gloriosas, será el escenario donde iniciará la ceremonia a las 10 de la mañana, y donde se van a dar cita estrellas del basketball y de otros deportes, así como dirigentes deportivos y figuras de otros ámbitos de la sociedad.

El Staples Center, donde se celebraron los servicios conmemorativos de celebridades como Michael Jackson y el rapero Nipsey Hussle, puede albergar a una multitud de unas 20.000 personas, mucho menos que la capacidad del Coliseo Conmemorativo de Los Ángeles, otro lugar que se estaba considerando.

La razón especial de la fecha

La fecha 2/24/20 representa el número 2 en la playera de Gianna, 24 el que utilizó Kobe en la segunda mitad de su floreciente carrera de basquetbolista y el 20 representan las 20 temporadas de la estrella de Lakers de Los Ángeles.

La fecha la anunció Vanessa Bryant, su esposa, mediante su cuenta de Instagram, quien desea brindar el más sentido y bello homenaje a su esposo e hija, quienes impactaron al mundo por su su accidente y la historia deportiva que construían.

Vanessa, esposa del exjugador pidió que dejen de comprar flores y regalos como homenaje al astro y donen ese dinero a la Fundación Bryant.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com