×

Los equipos españoles conocen sus cruces de Champions League

Los Resultados del sorteo de Champions League.

Champions League

Este mediodía se ha celebrado el sorteo de Champions League en Nyon (Suiza), en el que los equipos españoles han conocido sus hipoteticos rivales y cruces de esta edición tan peculiar marcada por el coronavirus y el parón en todo el mundo del deporte.

Los españoles conocen sus rivales

La UEFA ha acordado terminar esta edición de Champions League de la siguiente manera: los octavos de final que quedan por jugar se disputarán en los estadios de los equipos locales, Tras ello, las siguientes fases, incluida la final, se celebrarán en una única sede que será Lisboa (Portugal) y todas las eliminatorias se jugarán a partido único.

Resultados del sorteo de Champions League

Octavos de final (7-8 de agosto)

  • Manchester City-Real Madrid (Ida: 2-1)
  • Bayern de Munich-Chelsea (Ida:3-0)
  • Juventus-Lyon (Ida:0-1)
  • Barcelona-Nápoles (Ida: 1-1)

Cuartos de final (12-15 agosto)

  • (1) Ganador M.City-R.Madrid vs. Ganador Juventus-O.Lyon
  • (2) Red Bull Leipzig vs Atlético de Madrid
  • (3) Ganador FC Barcelona-Nápoles vs. Ganador B. Munich-Chelsea
  • (4) Atalanta-París Saint Germain

Semifinales (18-19 agosto)

  • Ganador Cuartos de final 1 vs Ganador Cuartos de final 3
  • Ganador Cuartos de final 2 vs Ganador cuartos de final 4

FINAL 23 de AGOSTO (Estadio Da Luz, Lisboa)

Hipotéticos cruces

Este sorteo ha servido para conocer el hipotético recorrido final que tendrían los equipo españoles hasta la deseada final de Champions League que se disputará en el Estadio Da Luz de Lisboa (Portugal).

El Real Madrid, por su parte, si supera la eliminatoria contra el Manchester City, podría enfrentarse en un hipotético enfrentamiento a la Juventus de Cristiano Ronaldo, si el equipo italiano hace los deberes contra el Olimpique de Lyon.

El FC Barcelona, se podría enfrentar en cuartos de final contra el Bayern de Munich, si los catalanes superan la eliminatoria contra el Nápoles y los alemanes superan al Chelsea. Además, las semifinales podrían dejar una hipotética eliminatoria a partido único entre FC Barcelona y Real Madrid.

Por el otro lado del cuadro está el Atlético de Madrid, ya clasificado para cuartos de final. Su primer rival serán los alemanes del Red Bull Leipzig, que llegarán con más de un mes sin competiciones oficiales. Si superaran al equipo aleman, el Atlético podría enfrentarse en una hipotética semifinal al ganador del vencedor entre Atalanda y PSG.

El sorteo está realizado, ya se saben los cruces y la suerte está echada, con la esperanza de que algún equipo español alce el trofeo el próximo 23 de agosto en Lisboa.

Otras noticias deportivas:


Contacto:
Adrián Peinado

Graduado en Periodismo. Especializado en la rama deportiva. Dame un buen libro antes que una buena película. Si te metes dentro del arte del periodismo, mejor que sea por vocación. Escribir para vivir nuevas sensaciones.

Lea También

Contentsads.com