×

Manchester City a Messi: 3 años en Inglaterra y 2 en el New York City

Compartir en Facebook

De acuerdo a diversos medios en Inglaterra, el City está preparando una oferta para el argentino que incluye el retiro en la MLS de Estados Unidos.

De acuerdo a diversos medios en Inglaterra, el City está preparando una oferta para el argentino que incluye el retiro en la MLS de Estados Unidos.

La maquinaria del Manchester City ya está trabajando a marchas forzadas para concretar el fichaje de Lionel Messi. De acuerdo a diversos medios en Inglaterra, el cuadro Citizen está preparando una oferta para el argentino que incluye el retiro en la MLS de Estados Unidos.

El ofertón del Manchester City a Messi

Todo apunta a que los directivos del Manchester City le ofrecerían a Messi un contrato de 3 años para jugar en la Premier League, con el claro objetivo de levantar además la Champions League en ese periodo de tiempo. Además, se habrían comprometido a traer también a Luis Suárez, el gran amigo de Messi en Barcelona, a la disciplina ‘cityzen’. En el club inglés milita también todo un íntimo del argentino, el Kun Agüero, con quien ha compartido muchos momentos a lo largo de toda su carrera en la selección.

Una vez concluidos los 3 años en Inglaterra, el contrato incluiría la opción de retirarse en el New York City, perteneciente al mismo dueño que el Manchester City, ambos propiedad del City Football Group franquicias. De esta manera, el argentino se une al grupo de estrellas como Pelé o Henry que decidieron finalizar en la MLS, la liga estadounidense, donde las grandes figuras provenientes del fútbol europeo suelen lucrarse con los millonarios contratos de patrocinios además de su salario.

Esta es la jugosa oferta que el City tendría preparada para convencer a Lionel Messi de unirse al equipo. Sin embargo, los reportes también indican que una condición que habría puesto Messi para aceptar es la renovación de Pep Guardiola, quien tiene contrato vigente hasta junio del 2021. Y es que un proyecto deportivo encabezado por Guardiola, con quien Messi guarda una gran relación y al que ha destacado anteriormente como «el mejor entrenador de su carrera», podría ayudar a madurar su juego en los últimos años de su vida futbolística.

Por el momento habrá que esperar la resolución de la batalla legal entre el Barcelona y Lionel Messi para conocer finalmente cuál será el futuro del astro argentino.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Contacto:
Paula Alejo Rodriguez

Periodista y Comunicadora⠀⁣⁣ Yo Dona, Marca, Actualidad Económica⠀⁣⁣ www.paulaalejo.com⠀⁣⁣ contacto: paulaalejo1995@gmail.com

Lea También

loading...
Entire Digital Publishing - Learn to read again.