×

Ansu Fati: ha nacido una nueva estrella en el Camp Nou

Con Ansu Fati ha nacido una nueva estrella en Barcelona, el chico demostró en sólo media hora que es un jugador diferente.

Ansu Fati
Ansu Fati en su estreno liguero esta temporada

Primer partido del Fútbol Club Barcelona en liga y primera victoria. El equipo de Koeman demostró una cara muy diferente a la que nos venía demostrando temporadas anteriores, muy sólido, eléctrico y certero. Normalmente hablaríamos de Messi pero ayer se demostró que ha nacido una nueva estrella en el Camp Nou , Ansu Fati.

Ansu Fati, nueva estrella en el Camp Nou

A la joven promesa Española le bastaron 19 minutos para enseñarnos su hoja de presentación esta temporada y sentenciar el partido, dos goles que demuestran que tiene alma de Killer, y por si eso no fuera suficiente, más tarde forzó un penalti en una internada por la banda izquierda.

Fue una pesadilla constante para la defensa de Villareal que no supo como pararle en ningún momento, este chico tiene estrella y en el Barcelona ya se frotan las manos con el que esta llamado a ser el sucesor de Messi.

Por su parte Messi volvió a ser el de siempre, participativo, incisivo, director de orquesta y goleador, si bien su gol fue de penalti, fue el portero del Villareal Sergio Asenjo quien evitó que marcase un par más con grandes paradas. En el nuevo sistema de Koeman se le ve cómodo, tiene libertad de movimientos en ataque, no parte de una posición fija y eso le hace más impredecible si cabe.

Otro de los que salió reforzado de este primer encuentro fue Coutinho, el Brasileño se adapta bien el sistema de este nuevo Barça, juega de enganche, con libertad y es ahí donde puede sacar todo su repertorio de recortes, pases y tiros lejanos. Suya fue la asistencia al segundo tanto de Fati y al filo del descanso a punto estuvo de marcar un buen gol, Asenjo con otra parada milagrosa se lo negó. Pinta bien la temporada para el brasileño, que del ostracismo parece haber pasado a ser un jugador de peso en este Barcelona.

El resto del equipo tuvo un buen papel, la presión alta impuesta por el técnico holandés dio sus frutos y el Barça apenas sufrió atrás, ni se noto la ausencia de Ter Stegen, que sigue recuperándose de su operación en el tendón rotuliano.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com