×

El sorteo y resultados de la Champions League

La UEFA celebró el sorteo y los resultados de la fase de grupos de la Champions League 2020-2021 en Ginebra este jueves primero de Octubre.

La UEFA celebró el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2020-2021 en Ginebra este jueves primero de Octubre. Para el sorteo, los 32 equipos que participaran en la próxima edición se dividieron en cuatro bombos y no podrán enfrentarse contra rivales de su mismo país.

En el Bombo 1 estaban el Real Madrid y el Sevilla, mientras que en el Bombo 2 estaban el FC Barcelona y el Atlético Madrid.

Los resultados del sorteo

El sorteo, que dura media hora, divide a los 32 equipos en ocho grupos de la A a la H.

Estos son los resultados:

Grupo A:

Bayern, Atlético, Salzburg, Lokomotiv Moskva

Grupo B:

Real Madrid, Shakhtar Donetsk, Inter, Mönchengladbach

Grupo C:

Porto, Man. City, Olympiacos, Marseille

Grupo D:

Liverpool, Ajax, Atalanta, Midtjylland

Grupo E:

Sevilla, Chelsea, Krasnodar, Rennes

Grupo F:

Zenit, Dortmund, Lazio, Club Brugge

Grupo G:

Juventus, Barcelona, Dynamo Kyiv, Ferencváros

Grupo H:

Paris, Manchester United, Leipzig, Istanbul Başakşehir

Lo que sigue en la Champions

Por el coronavirus, los primeros partidos comenzaran un mes después de lo normal, es decir, el 20 y 21 de Octubre. Por primera vez en dos décadas, la Champions se vio obligada ha hacer modificaciones para recuperar la normalidad perdida y los equipos tendrán solo tres semanas para preparar su debut.

La UEFA, por lo tanto, cambiará el modo de agrupar y programar las jornadas. Las tres primeras jornadas se programaron en tres semanas consecutivas: 20-21 de octubre, 27-28 de octubre y 3-4 de noviembre. Se dará un descanso quincenal y luego se jugarán las últimas tres jornadas de corrido el: 24-25 de noviembre, 1-2 de diciembre y 7-8 de diciembre.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com