×

Nueva lesión del futbolista Eden Hazard

Nueva lesión muscular de Hazard en la pierna derecha. Estará de baja entre tres y cuarto semanas.

Nueva lesión del futbolista del Real Madrid, Eden Hazard

El jugador belga, Hazard, se cae de la convocatoria ante el Valladolid por una nueva lesión. Su llegada a Valdebebas se ha producido esta mañana a las 10.00 horas, para tratar la dolencia.

Otra lesión de Hazard

A pesar de que su entrenador, Zinedine Zidane, lo había incluido en la lista para el partido de liga contra el Valladolid, horas después se confirmaba la noticia de su lesión muscular.

El club blanco emitía un comunicado que recogía lo siguiente:

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha. Pendiente de evolución»

La lesión recae de nuevo en su pierna derecha, en la cual ya había tenido dos fisuras de peroné . Ambas le llevaron a operarse.

El tiempo de baja se estima en un mes, por lo que el futbolista no llegará a jugar el partido contra el levante. Sería después del parón de liga, durante el cual empieza la fase de grupos de la Champions League, cuando se produciría su reincorporación.

El objetivo es que Hazard pueda disputar el clásico contra el BarÇa, que se disputará el 24 o 25 de octubre. Ya que la temporada anterior otra lesión le impidió jugarlo.

La situación actual le impedirá jugar en la convocatoria de los diablos rojos con su selección, para los partidos del 8, 11 y 15 de octubre frente a Costa de Marfil, Inglaterra e Islandia,

La mala racha persiste

El curriculum de Hazard en el equipo blanco no es muy positivo, si se echa la vista atrás esta pretemporada no empezó bien para el belga. Tardó en incorporarse por unos partidos que disputaba con su selección. Aunque tan solo le dieron unos minutos de juego, su forma física denotaba cierto sobrepeso.

Después de eso, Zidane lo convocó para los partidos contra la Real Sociedad y el Betis, cuando parecía recuperado y listo para jugar, volvió a sufrir una lesión.

La temporada pasada Hazard tuvo hasta tres lesiones, por lo que no pudo rendir bien en los distintos campeonatos. Jugó 22 partidos y se perdió 26, hizo solo un gol y repartió siete asistencias.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com