×

Hazard no jugará el clásico

Hazard sigue en la recta final de su recuperación pero no llega a tiempo para el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona.

Eden Hazard
Hazard entrenándose

Finalmente, Eden Hazard no jugará el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, por lo tanto, Hazard no llegará a jugar uno de los partidos más importantes de la temporada y suma así una nueva decepción en su carrera como jugador del Real Madrid.

Hazard no jugará el clásico

Tanto el club como el jugador están de acuerdo que asumir los mínimos riesgos posibles en su recuperación, es por eso que el próximo 24 de Octubre no estará ante el eterno rival.

La recuperación del belga no pasa solo por la parte física, sino también trata de recuperar esa confianza y esa moral que le valieron el fichaje por el club blanco. Su regreso a los terrenos de juego será paulatino para que el jugador pueda ir encontrando sensaciones poco a poco.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no hace excepciones por nadie, por mucho que Hazard sea su protegido, no le pondrá en el campo hasta que no este convencido de que no supone ningún riesgo para el atacante, y eso pasa por seguir las pautas de recuperación marcadas por el equipo médico del club a rajatabla.

Desde que el extremo belga fichase por el Real Madrid con la etiqueta de ser uno de los mejores del mundo, Hazard no ha conseguido cumplir con las expectativas que tanto club como afición tenían depositadas en él.

En la pasada temporada, su primer curso de blanco, el belga llegó de vacaciones con un evidente sobrepeso y tardo varias jornadas en poder estar a punto para ayudar al equipo, justo cuando el extremo empezaba a brillar tras partidos como en Ipurua y tras mostrar la buena conexión que tiene con Benzema, cayó lesionado tras una entrada de su compañero de selección Meunier en un partido de Champions contra el PSG. Tuvo que ser operado y la recuperación se antojaba muy larga, debido al confinamiento y al consecuente parón de las competiciones, el Belga pudo terminar su recuperación y llegar a disputar la recta final de la temporada, donde se demostró que ni estaba en forma ni tenía aun confianza en su tobillo como para brillar como el puede hacerlo.

Hazard dijo entonces que se le juzgaría por su segunda temporada en el club de Chamartín, volvió a llegar en baja forma de las vacaciones, y cuando por fin podía debutar esta temporada, volvió a caer lesionado. Ahora, el atacante está muy cerca de volver y no quiere correr ningún riesgo, no se puede permitir otro paso en falso.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com