×

Cecilia Gómez y Marco Vricella se casan

La pareja, Cecilia Gómez y Marco Vricella comparte su compromiso a través de las redes sociales.

Cecilia Gómez y Marco Vricella dan un importante paso en su relación con un «sí quiero». Cecilia Gómez, la famosa bailaora de flamenco, nacida en la Línea de la Concepción (Cádiz), hace público su compromiso con Marco Vricella, italiano, anterior pareja de Sonia Ferrer.

Cecilia Gómez y Marco Vricella se casan

Cecilia y Vricella han sido una de las parejas sorpresa de este verano. Tras confirmar su relación, ambos no dudaron en mostrar lo enamorados que estaban. De hecho, no ha pasado mucho tiempo desde que la pareja confesó que estaban pensando en irse a vivir juntos.

«Queremos por la zona de Pozuelo de Alarcón, que es donde yo vivo y Marco vive en Majadahonda, que está muy cerquita. Con el tema del confinamiento, hemos decidido dar el paso. Después de pasar esto, yo creo que ya estamos preparados para vivir juntos», comentó la bailaora.

En aquel momento, Cecilia negó que tuvieran en mente planes de boda, sin embargo, parece que finalmente las tornas cambiaron y terminó en un «sí quiero». La novia ha compartido una publicación en sus redes sociales, Instagram, donde anuncia su compromiso con el ex marido de Sonia Ferrer.

«Ha sido mucho en muy poco tiempo! Y todo lo que nos queda por vivir, y será juntos por eso, por todo, y por ser el amor de mi vida, SI y mil veces SI… SI QUIERO«, ha escrito junto a una fotografía con Marco en la que muestra su anillo de compromiso.

La noticia rápidamente se ha llenado de numerosas felicitaciones hacia la pareja en las redes. Entre ellas ha recibido la celebración de algunos artistas como Raúl Olivo, Elsa Anka, Arantxa de Benito y Rosario Mohedano «Divino!! Boda a la vista!! Muchas felicidades pareja», escribe la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Ha sido mucho en muy poco tiempo! Y todo lo que nos queda por vivir, y será juntos ❤️ por eso, por todo, y por ser el amor de mi vida, SI y mil veces SI…SI QUIERO ? @marcovricella Ti Amo

Una publicación compartida de Cecilia Gómez (@ceci.gomez) el 14 Oct, 2020 a las 1:39 PDT

De esta manera la pareja anuncia la nueva etapa a la que se conducen, muestra de la celebración del amor que ambos comparten y están disfrutando intensamente.

Cecilia y el baile

La protagonista de esta historia de amor, Cecilia Gómez es una reconocida bailaora de flamenco. Nació en la Línea de la Concepción donde nació y desarrolló sus primeros pasos en el mundo del baile.

Posteriormente inauguró su propia compañía Ballet flamenco Cecilia Gómez, creando espectáculos como Cayetana su pasión , Cupaima y Bailaora. Ha trabajado como jurado en el programa de Canal Sur, `Yo soy del sur´, además de haber protagonizado campañas de imagen en importantes firmas como Hugo Boss.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com