×

Melania Trump confiesa que su hijo también se contagió de Covid-19

Melania Trump reveló que su hijo adolescente también se había infectado por Covid-19. Lo hizo a través de un comunicado publicado en su perfil de Twitter.

Melania trump confiesa que su hijo también se contagió de Covid-19

La primera dama de los EEUU, Melania Trump, compartió en sus redes sociales un artículo publicado en la web de la Casa Blanca, donde cuenta su experiencia personal tras infectarse de Covid-19. Revela que su hijo ,Barron, de tan solo 14 años, también se contagio del virus.

Melania Trump y su hijo contagiados por Covid-19

En un largo escrito Melania Trump se abre ante el mundo para expresar con palabras lo que sintió al ver que tanto ella como su marido y su hijo habían contraído el Covid-19.

Melania relata que tras conocer su diagnóstico su cabeza solo pensaba en su hijo, en cómo pasaría los días. Cuando en una de las pruebas PCR que se le realizaron a Barron, dio positivo, confesó que su cabeza no dejaba de tenerle presente. No dejaba de pensar en cómo se sentiría.

A pesar de ello, Barron, resultó ser asintomático, su juventud le ayudó a superarlo más rápidamente. La primera dama confirma que ya se le habían realizado otra pruebas donde el resultado era negativo.

“De alguna manera estaba agradecida por el hecho de que los tres estuviéramos pasando por lo mismo a la vez para que pudiéramos cuidarnos entre nosotros y pasar tiempo juntos”

Melania quiso mandar un mensaje optimista a todo el país dentro dentro de la gravedad que supone la pandemia mundial que el mundo está atravesando.

“Animo a todo el mundo a que continúe viviendo la vida más sana que pueda. Una dieta equilibrada, aire fresco y vitaminas son realmente vitales para mantener nuestros cuerpos sanos. Para su total bienestar, la compasión y la humildad son muy importantes para mantener la mente fuerte”.

Para mi, la parte más impactante de mi recuperación fue la oportunidad de poder reflexionar sobre muchas cosas -familia, amistades, mi trabajo y permanecer fiel a mi misma”, concluye.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com