×

Donald Trump y su mujer Melania dan positivo en coronavirus

Donald Trump y Melania Trump dan positivos en coronavirus. El confinamiento del presidente de Estados Unidos se produce en plena campaña electoral.

Donald Trump y su mujer Melania Trump han dado positivo en coronavirus. Ambos ya estaban en cuarentena tras dar positivo una de sus asesoras más cercanas, Hope Hicks, que ha volado con ellos en los últimos días.
El confinamiento del presidente de Estados Unidos se produce en plena campaña electoral y a casi un mes de las presidenciales del 3 de noviembre.

Donald Trump y su mujer positivos coronavirus

Así lo ha confirmado el mismo presidente, publicando en un tuit a la una de la madrugada en horario de Washington (las siete de la mañana en España). Horas antes Donald Trump había publicado otro mensaje para avisar que tanto Melania como él se habían puesto en cuarentena tras el positivo de su asesorque mostraba síntomas de la enfermedad.

Hope Hicks de 31 años, había viajado este miércoles, 30 de septiembre, junto a Trump en su avión presidencial a Minesota para acudir un acto de campaña. También viajaron juntos el martes 29 de septiembre a Cleveland al debate presidencial y el sábado anterior a otro mitin.

Tonight, @FLOTUS and I tested positive for COVID-19. We will begin our quarantine and recovery process immediately. We will get through this TOGETHER!

Trump se encuentra dentro del grupo de riesgo por la enfermedad al tener 74 años. Por el momento no hay información sobre su estado de salud pero parece ser que ni él ni Melania, veinticuatro años menor que el presidente, hayan presentado síntimas de coronavirus.

Minutos más tarde de la publicación de Trump, Melani ha escrito también un tuit:

«Como ha pasado con muchos estadounidenses este año, el presidente y yo estamos en cuarentena en casa tras dar positivo por COVID-19. Nos sentimos bien y hemos pospuesto todos los compromisos futuros. Por favor, cuidaros y vamos a superar esto juntos».

Cuarentena de Donald Trump y Melania

Tras la noticia, La Casa Blanca ha suspendido todos los actos de la agenda del mandatario. Además todos los actos de la campaña de Trump han quedado suspendidos inmediatamente y ambos permanecerán al menos dos semanas en aislamiento en la Casa Blanca.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com