×

Las palabras de Valentino Rossi que no han sentado bien en España

Las declaraciones de Valentino Rossi sobre Aragón que no han sentado bien.

Valentino Rossi
Rossi durante un entreno

Ayer se confirmó que Valentino Rossi había dado positivo en coronavirus y que no va a poder correr mínimo este Gran Premio de Aragón, pese a las malas noticias, Rossi mantiene siempre su sonrisa y su humor, así lo demuestra que ayer entro por teléfono en el programa Radio Deejay para hablar sobre su actualidad, eso si, algunas de sus palabras no han sentado bien a gran parte de España.

Las palabras de Valentino Rossi

En su pequeña intervención, Rossi empezó hablando sobre los entrenamientos libres que sus compañeros están realizando en el circuito de Alcañiz: «estoy viendo los entrenamientos. Están rodando con cinco grados, eso es peligrosísimo en moto.

Yo, de todos modos, espero que desciendan aún más las temperaturas».

Después dio la explicación técnica sobre lo que quería decir de las bajas temperaturas en pista: «La pista tiene poquísimo agarre y las gomas no se calientan, con lo que es muy peligroso. Debes ir despacio para que cojan temperatura vuelta a vuelta. Casi ni te gusta», afirmó.

Otro de los temas a tratar fue su actuación en este mundial, mas concretamente en las últimas tres carreras, donde el italiano se ha caído en todas y ha dicho adiós a sus opciones de luchas por el mundial: «Somos equilibristas por las curvas que vienen a derechas después de varias a izquierdas o al revés. Cuando te caes, lo normal es que te quedes fuera de carrera con lo que te toca los coj… Luego, la diferencia está en si te haces daño o no. Si no te lo haces, te quedas enfadado; si sí te lo haces, la cosa es más seria».

La parte de sus declaraciones en las que habla sobre la posibilidad de haberse tenido que quedar confinado ya en Aragón son las que han molestado. En un tono más distendido, Rossi afirmo que: «Tuve suerte. Si debo estar una semana o diez días en Aragón, me tiro por el balcón».

Más tarde, el piloto relato como se entero de su positivo en Covid-19: «Yo me hice la prueba, la clásica, la de los martes. Estaba bien, tenía luz verde para entrar, pero antes de irme, empecé a sentirme mal, con los síntomas: dolor de cabeza, dolor de huesos, dolor de espalda, me medí la temperatura y tenía 37.6. Me dije: ‘Esto va a ser’. Me fui a hacer otra prueba, un test rápido, que también dio negativo, pero, de todos modos, decidí no ir porque estaba mal. Eso fue lo bueno porque a mediodía me llegó el resultado y era positivo. Lo bueno es que estoy casa, a lo mío«, narró.

Para cerrar la entrevista, el piloto de Tauvilla confesó como se encontraba: «Es como un gripazo: fiebre constante, dolor de cabeza, dolor en los huesos…», aseguró.

Lea También

Contentsads.com