×

Cristiano Ronaldo acusado de saltarse el protocolo anti Covid

El ministro italiano de deportes cree que Crisitiano Ronaldo voló en un avión desde Portugal, sin permiso y saltándose el protocolo anti Covid.

El ministro, Vicenzo Spadafora, ha dejado caer en una reciente entrevista, que el futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, no disponía del permiso requerido por parte de la autoridades sanitarias para viajar desde Portugal a Turín. Por lo que deja caer que se pudo saltar el protocolo establecido para los contagiados de Covid.

Ronaldo pudo saltarse el protocolo Covid

Crisitiano Ronaldo aterrizó ayer miércoles, 15 de octubre,de nuevo en Turín, sobre las 17.00 horas. En un vuelo sanitario para cumplir cuarentena en su vivienda.

Aunque el dirigente italiano de deportes acusó a Ronaldo de haber eludido las normas de aislamiento al volver a su domicilio.

El equipo para el que juega, La Juventus de Turín, ha informado a través de un comunicado que la estrella del futbol voló hasta Italia ;

«en un vuelo médico autorizado por las autoridades sanitarias competentes para poder continuar con su aislamiento preventivo en su casa».

El presidente del conjunto turinés, Andrea Agnelli, reconocía que no conocía cómo habían ocurrido los acontecimientos, y declaraba; «Yo no tengo el protocolo del Gobierno, debe llamar al Ministerio de Sanidad e Interior, que aplican las leyes del Estado, y que le expliquen qué ha violado, honestamente yo no lo sé».

Cabe recordar que la Dirección de Sanidad (ASL) de Turín a la Fiscalía , ya había denunciado a Ronaldo, por interrumpir su aislamiento en un hotel de la Juventus para acudir a la llamada de la selección lusa.

Estable y asintomático

Fue este pasado martes, 13 de octubre, cuando saltaba la noticia de que el futbolista portugués se había contagiado por Covid-19. Se encontraba concentrado con su selección, tras realizarse una PCR positiva, después de disputar el partido contra Francia.

Ronaldo tuvo que permanecer confinado en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de la capital lusa durante unos días.

Según la Federación de Fútbol portuguesa, el jugador se encuentra bien y asintomático. También lo confirmó su entrenador, Giorgio Chiellini, quien habló con él por teléfono al enterarse de su contagio

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com